Música

Kylie Jenner Comparte los Primeros Minutos de ‘Life of Kylie’

Kylie Jenner se aleja de su familia y protagoniza un reality show en el que ella únicamente es la estrella. Ya nos ha dejado un adelanto de todo lo que va a esconder este nuevo programa donde la conoceremos de cerca en ‘Life of Kylie’

por Mr. Happy
Kylie Jenner Comparte los Primeros Minutos de ‘Life of Kylie’
Kylie Jenner Comparte los Primeros Minutos de ‘Life of Kylie’

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) ya anunció que tenía muchas ganas de tener su propio reality show en la televisión. La chica que ha crecido ante las cámaras de ‘Keeping up with the Kardashians‘ quiere dar un paso más allá de su familia y para ello va a estrenar ‘Life of Kylie’.

En este programa semanal podremos ver la vida de Kylie de cerca. Su día a día, las relaciones con sus amigos y su familia, sus sesiones de fotos o como trabaja para su firma de cosméticos. No va a dejar nada por esconder.

Por suerte para todos los fans de la pequeña del clan Kardashian-Jenner Kylie nos ha enseñado un pequeño adelanto de todo lo que podremos ver.

En el vídeo nos muestra pequeños fragmentos de los que tiene pinta de ser uno de los realities más comentados. Durante él hemos podido escuchar también la voz de la diva diciendo “Cuando creces delante de una cámara todo el mundo siente que te conoce bien pero no. Nadie tiene una vida perfecta, ahora puedo encontrar lo que realmente me hace feliz. Hay una imagen que tengo que mantener con ellos, ahí estoy yo, Kylie”

Un mensaje que nos hace pensar que podremos ver reflexiones de ella misma sobre su situación actual y como ha sido su vida durante estos últimos años.

Nos morimos de ganas porque llegue el 6 de julio y ver todo lo que nos tiene preparados Kylie en este nuevo reality que le hará la competencia directa al de su familia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's