Música

Kylie Jenner Confiesa en Snapchat que Sufrió Bullying

La hermana pequeña de las Kardashian ha confesado que su vida no ha sido siempre del color de rosa. Como cualquier otro adolescente, Kylie Jenner aseguraba vía Snapchat que había sufrido bullying a los 9 años. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Kylie Jenner Confiesa en Snapchat que Sufrió Bullying
Kylie Jenner Confiesa en Snapchat que Sufrió Bullying

Si fotografiáramos o grabásemos cada paso que diéramos a lo largo de el día, quizás tendríamos que empezar a replantearnos ser un miembro lejano de la familia Kardashian. Un ejemplo de ello es Kylie Jenner a la que estamos acostumbrados a ver subir gran cantidad de imágenes y vídeos a sus redes sociales y cuyo rostro conocemos a la perfección.

La pequeña de las Kardashian no solo ha querido mostrarnos su lado más divertido y sensual. Kylie Jenner ha querido abrirse a todos sus seguidores contando su pasado más traumático y oscuro en un vídeo publicado en su cuenta de Snapchat.
Kendall Jenner y Taylor Swift de Amigas a ¿Rivales?

El pasado 17 de junio, la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ quiso dar un enfoque nuevo al programa tratando el tema del Bullying y la intimidación.

Grabándose en primer plano y en un cuarto no muy iluminado, la joven de 17 años contaba, conteniéndose las lágrimas, como había sido acosada desde que en el año 2007 se estrenase el reality de su familia.

En este video Jenner decía: «Tengo a 4 millones de personas viendo mi vídeo de Snapchat. La mitad de ustedes piensa que yo soy extraña y la otra mitad piensa que soy divertida, pero la verdad es que he sido víctima del bullying desde que tengo 9 años. Por momentos pareciera que de parte de todo el mundo… Y creo que he hecho un trabajo fenomenal en manejar todo esto».

La más pequeña de las Kardashian confesaba así por medio de Snapchat que su vida no había sido precisamente un ‘cuento de hadas’ y que ella como cualquier otro mortal también había sufrido bullying.

Kylie aseguraba sentirse afortunada por todo lo que tenía y orgullosa de haber sabido sobrellevar la situación y animaba a sus seguidores a darse mucho amor.

Frente a las críticas que constantemente ha recibido sobre sus labios y por sus continuos cambios de imagen, aconsejaba a sus seguidores que fueran ellos mismos.

Nueva Canción de One Direction: ‘Adeline’

‘No estoy aquí para motivar a las jóvenes a que se vean como yo o que piensen que deben verse así. Quiero motivarles a ser ustedes mismos y a no temer a experimentar con vuestra apariencia’ decía Kylie.

Y es que como toda persona Kylie Jenner también tiene su corazoncito que de vez en cuando sufre como el de cualquiera y aunque pensemos que tiene la vida perfecta, en el fondo no siempre es así.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's