Música

Kylie Jenner consigue la foto con más likes de la historia de Instagram

Kylie Jenner ha conseguido hacer historia en una importantísima red social como es Instagram. ¿Qué ha hecho exactamente? Conseguir tener la fotografía con más ‘me gusta’ de la historia. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Kylie Jenner consigue la foto con más likes de la historia de Instagram
Kylie Jenner consigue la foto con más likes de la historia de Instagram

Kylie Jenner es, sin lugar a dudas, una de las estrellas de la familia más famosa de la actualidad. Últimamente ha sido noticia no por cuestiones meramente profesionales sino por el hecho de que, finalmente, ha confirmado su embarazo y, más que eso, ha confirmado que ya es madre. ¡Ya nació su preciosa hija!

Precisamente por eso, todo lo que envuelve a Kylie Jenner tiene tanta importancia. Cada mínimo detalle que se da a conocer de ella se convierte, automáticamente, en algo completamente viral. El hecho de que escondiera hasta el más mínimo detalle de su embarazo ha provocado que ahora mismo todo el mundo esté pendiente de ella.

Pero Kylie, lejos de quedarse atrás, quiso compartir en su perfil de Instagram oficial una fotografía realmente tierna. En ella podíamos ver la mano de su pequeña Stormi Webster agarrando firmemente el dedo de su madre. Es tan sumamente bonita que ha logrado emocionar a nada más y nada menos que 14 millones de personas. ¡Lo que lees!

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De esta manera, Kylie Jenner y su pequeña han logrado hacer un auténtico récord. ¿De qué se trata? De ser la imagen con más ‘me gustas’ de la historia de esta peculiar y popular red social. La creadora de los prestigiosos pintalabios ha logrado desbancar a la propia Beyoncé cuya imagen había obtenido 11 millones de likes.

¿De qué trataba la fotografía de Beyoncé para tener tantos ‘me gustas’? De la confirmación de su embarazo de gemelos. De hecho, causó tantísimo revuelo que, en cuestión de minutos, se convirtió en una de las imágenes más icónicas de la última década. Pase lo que pase, una de las cuestiones por las que recordaremos a Beyoncé será por esta mágica publicación.

Está claro que a una gran cantidad de usuarios de Instagram les encanta el hecho de que sus estrellas favoritas den una increíble noticia como es que han sido madres o, en su defecto, que presenten a sus bebés. ¡Y no es para menos! Ese tipo de fotografías son realmente tiernas y son capaces de enamorar a cualquiera.

Esperemos que Kylie Jenner siga rompiendo récords pero, sobre todo, deseamos que disfrute de esta nueva y maravillosa etapa de su vida. Estamos más que seguros de que Stormi Webster no ha podido tener una mejor madre. Nos encanta verla tan sumamente feliz y, sobre todo, cuidando tanto a la pequeña. ¡Enhorabuena, querida Kylie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's