Música

Kylie Jenner Contra Kim Kardashian, Dos Hermanas ¿Muy Parecidas?

El culebrón entre Kylie Jenner y Kim Kardashian parece que va para largo. Parece que a Kim Kardashian le ha salido una gran competidora en Instagram e incluso ha podido desbancar a la mismísima Elizabeth Taylor. Quieres saber que ha pasado? Sigue leyendo, que te vas a quedar con la boca abierta.

por Redacción
Kylie Jenner Contra Kim Kardashian, Dos Hermanas ¿Muy Parecidas?
Kylie Jenner Contra Kim Kardashian, Dos Hermanas ¿Muy Parecidas?

La guerra entre las hermanas Jenner y las Kardashian ha comenzado! La hermana pequeña de las Jenner, Kylie cada vez quiere parecerse más a su hermana mayor. Quieres saber qué estrategia está siguiendo? Tranquilo, que en Happy FM te contamos todos los detalles.

Todo esto ha salido a la luz con unas fotografías que Kylie ha subido a Instagram. En la foto, la pequeña de las Jenner aparece con un abrigo de piel blanco casi en topless y esa fotografía la había publicado días antes Kim Kardashian en Instagram. ¿Quieren convertirse en la nueva Elisabeth Taylor?

El nuevo objetivo de Kylie Jenner es el de convertirse en la nueva Kardashian. Pero para hacerlo tendrá que hacer los mismos pasos que la Kardashian porque sino será imposible. En su mente tiene protagonizar un reality show para así superar a Kim. Menudo reto tiene Kylie Jenner!

Taylor Swift y Calvin Harris en crisis tas pillar a él con otra

La hermana pequeña viene pisando fuerte. Con tan solamente 17 años, ha declarado a la revista Hollywood Life que «Quiere construir una carrera mucho más grande que la de Kim Kardashian y ella sabe que necesita un programa de televisión para hacerlo». Cuidado Kim que Kylie Jenner viene pisando muy fuerte y puede que se quede con el trono de la popularidad.

Nosotros nos preguntamos el porque de todo esto. ¿Kylie Jenner siempre ha tenido envidia de Kim Kardashian o siempre ha querido tener una hermana como la Kardashian? Kendall Jenner tendrá que ponerse las pilas para que su hermana pequeña vaya por buen camino!

Justin Bieber y Selena Gómez, han vuelto a estar juntos.

¿Y tú que piensas sobre todo esto? ¿Quién será la nueva Elisabeth Taylor del siglo XXI?¿Kylie Jenner o Kim Kardashian? No te preocupes que en Happy FM te contaremos todas las novedades sobre las hermanas Jenner y las Kardashian. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Los ángeles de Rusell James (Victorias Secret)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's