Música

Kylie Jenner Defiende a Blac Chyna

A pesar de que todo apuntaba a que Blac Chyna y Kylie Jenner iban a terminar teniendo una acalorada discusión, la pequeña de las Kardashian ha salido en su defensa y nos ha sorprendido a todos. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kylie Jenner Defiende a Blac Chyna
Kylie Jenner Defiende a Blac Chyna

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Blac Chyna han pasado de ser casi enemigas a ser dos buenas amigas que están ahí la una para la otra, sin importar los problemas o los rumores. Las dos celebrities, que han tenido que aprender a convivir a la fuerza, han demostrado ser un ejemplo de que todo tiene solución.

Después de que Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) mantuviera una relación con Tyga -pareja de Kylie desde hace dos años- y se convirtiera en la madre de su primer hijo, decidió rehacer su vida al lado de Rob Kardashian, hermano de Kylie.

La Batalla Más Dura de Khloe Kardashian

Esto podía convertirlas a ambas en casi enemigas, por los problemas que sus relaciones y anteriores relaciones podían acarrear, ¡pero nada que ver! Chyna tardó poco en convertirse en un miembro más de la familia Kardashian y llevan meses demostrando que todo está perfecto entre ellas.

Y este hecho ha vuelto a quedar patente tras uno de los últimos episodios emitidos de Keep up with the Kardashian, el reality más conocido del mundo. En él, podíamos haber vivido una fuerte discusión entre Blac y Kylie… que terminó en una defensa de la segunda hacia la primera. ¡Seguid leyendo!

Y es que Blac ha presentado su propio set de emojis… y uno de ellos ha llamado la atención de la familia por guardar un escalofriante parecido con la pequeña de las Kardashian. Chyna protagonizó un momento polémico con este emoji, ¡y se armó una buena!

Las hermanas de Kylie interfirieron, creyendo que estaba siendo una provocación hacia ella, ¡pero Kylie en seguida zanjó la polémica! La modelo explicó que había hablado con Chyna y que no tenía absolutamente nada que ver con ella, ¡punto y final!

Kim Desata la Locura con su Nuevo Topless

Además, aprovechó para reprochar a su familia que buscar una discusión con Rob por cada mínima cosa que hacía, por insignificante que fuera. «Sólo quiero que todo el mundo sea feliz», terminó diciendo. ¡Ohhhh!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's