Música

Kylie Jenner Demuestra en Snapchat que Sigue Enamorada de Tyga

¡El amor está en el aire! Kylie Jenner y Tyga parecen haberse dado una nueva oportunidad y, de hecho, no están escondiendo para nada todos sus sentimientos, sobre todo Kylie. La pequeña de la familia ha dejado claro que está coladita por el rapero. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kylie Jenner Demuestra en Snapchat que Sigue Enamorada de Tyga
Kylie Jenner Demuestra en Snapchat que Sigue Enamorada de Tyga

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) han vuelto a apostar por su amor. Después de muchos fracasos y de que hasta la propia familia de Kylie se haya opuesto a esta relación, la parejita ha vuelto a reconciliarse y están convencidos de que en esta ocasión todo irá sobre ruedas.
No han podido estar ni tres meses separados, aunque se había relacionado a ambos con terceras personas. Fue Tyga el que confirmó en un primer momento su reconciliación, pero ahora es Kylie quien quiere presumir de chico y demostrar al mundo lo mucho que le quiere.

Justin Bieber: Por Fin un Hombre Libre

La pequeña de la familia ha compartido recientemente una bonita estampa en su perfil oficial de Snapchat, gracias a la que hemos terminado de comprender que está completamente enamorada de Tyga.


En la foto vemos una serie de imágenes, probablemente tomadas en un fotomatón, en las que se ve a la parejita en actitudes muy cariñosas, dándose besos, sonriendo, relajados y felices. La imagen del amor verdadero, que desprende sensaciones muy bonitas y que nos deja claro que estos dos chicos, por muchos altibajos que protagonicen, están hechos para estar juntos.
¡Qué adorables! Contra viento y marea, Tyga y Kylie Jenner van sacando su relación adelante, aunque den algún que otro tropiezo. Si alguna vez hemos dudado acerca de su relación y del amor que se profesan, nos han terminado de convencer de que es todo real, como la vida misma.
Estamos deseando que compartan más imágenes románticas en sus redes sociales y que, sobre todo, terminen de callar a todos aquellos que han asegurado que su relación no tiene futuro.

Kourtney Kardashian y Scott Disick, ¿Esperan su Cuarto Hijo?

Sólo esperamos que, de una vez por todas, todo salga de lujo y su historia acabe con un ‘fueron felices y comieron perdices’. ¿Os imagináis la boda de estos dos tortolitos? Sería una de las más bonitas y ‘cool’ de la historia. ¡Que se haga realidad!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's