Música

Kylie Jenner Describe a su Novio Perfecto

Kylie Jenner es toda una ‘influencer’… ¡Y no es para menos! Cada paso que da es comentado por medio mundo. Ante la próxima emisión de su propio reality, ha contado cómo sería su novio perfecto. ¿Quieres saberlo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Kylie Jenner Describe a su Novio Perfecto
Kylie Jenner Describe a su Novio Perfecto

Kylie Jenner es una de las chicas más influyentes no solamente en Estados Unidos sino en todo el mundo. Además, podemos reconocer que es una de las chicas del clan Kardashian que más declaraciones ofrece. ¡Y cada cual más variada!

La joven de 19 años ha dicho que quiere un novio. ¡Pero no uno cualquiera! Sino que esté completamente enamorado de ella. Así lo ha dejado claro en el nuevo trailer de su próximo show llamado ‘Life of Kylie’. De hecho, concretamente dice: ‘Espero que la persona que esté saliendo conmigo esté realmente obsesionado conmigo’.

¡Pero no todo queda ahí! Kylie Jenner también dice que no quiere mirar atrás y arrepentirse de no haber sido una auténtica adolescente. Es más, alega que únicamente está viviendo su vida. ¡Casi nada! Lo que está claro es que Kylie tiene las cosas más que claras y tiene muy seguro lo que debe hacer, cómo y cuándo. ¡Lo tiene todo bajo control!

En cuanto a su vida amorosa, Kylie Jenner acaba de romper con su novio con el que llevaba muchísimo tiempo. Concretamente, Tyga y Kylie lo dejaron en abril. Si hacemos caso a los rumores, últimamente se está relacionando mucho a la del clan Kardashian con el rapero Travis Scott. En verdad la unión de estos dos sería un tanto peculiar pero, a la vez, más que especial. ¿No creéis?

Lo único que tenemos claro es que el nuevo reality de Jenner, ‘Life of Kylie’ será todo un éxito al igual que lo está siendo toda su gama de cosmética. Esta chica es todo un terremoto y, allá por donde va, triunfa. Que sea una de las chicas más influyentes del mundo no es casualidad y es que el título se lo ha ganado a pulso. ¡A por todas, Kylie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's