Música

Kylie Jenner Despierta el Interés de Zayn Malik (ex One Direction)

Parece que algo se esconde entre la pequeña de los Karsdashian y el ex de One Direction. ¿Quieres saber que pasa? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Kylie Jenner Despierta el Interés de Zayn Malik (ex One Direction)
Kylie Jenner Despierta el Interés de Zayn Malik (ex One Direction)

Apenas unos días después de la ruptura de su compromiso con Perrie Edwards (Twitter: @littlemixxxxx), Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) ha revolucionado al mundo entero, rayando el frenesí, por marcar como favorito una fotografía en twitter de Kylie Jenner (Twitter: @kyliejenner).

Después de haber sido visto en fiestas como en Warwick Discoteca en Los Angeles el miércoles, parece que Zayn se dirigió de nuevo a su hotel y tenía un poco de mono de red social así que se puso a cotillear Twitter.

Kylie Jenner y su Mudanza ‘Barata’

Sabemos esto porque, aproximadamente a 05 a.m. de la madrugada del jueves, Zayn Favorecido marcó como favorito una foto del twitter de Kylie Jenner en la cual llevaba un vestido de rejilla . Esto fue antes de seguir a su hermana, Khloe Kardashian (Twitter: @clhoekardashian) en la misma red social.

¿Que significará esto?

Las primeras pistas las ha ofrecido una persona cercana a Zayn Malik, quien asegura que el joven lleva «loco por Kylie Jenner» desde hace bastante tiempo. «Él cree que es absolutamente la chica más sexy del mundo y se pasa el día mirando sus vídeos de Snapchat. Le gustaba incluso desde cuando estaba con Perrie.» ha asegurado la fuente a HollywoodLife.com. Al parecer, fue su compañero de grupo por aquel entonces, Harry Styles, quien se la presentó en una quedada con Kendall Jenner.

Obvservadores y pequeños y brillantes ojos usuarios de Twitter saltaron directamente a Twitter comentando los hechos y sacando a la luz suposiciones al repentino interés del ex-miembro de One Direction sobre las chicas del clan Kardashian.

Los 100 Días de One Direction sin Zayn Malik

Muchos de los seguidores de Zayn se sorprendieron al comprobar que es cierto que marcó como favorito uno de los tuits de Kylie. Y ahora se sabe que no fue simple casualidad, sino que el artista podría tener intenciones de acercarse a ella.

No obstante, la más joven de las Jenner mantiene una relación estable con el cantante Tyga (Twitter: @tyga), quien le saca ocho años de edad. Este romance no gusta mucho a la familia de la muchacha ya que no creen que el rapero sea una buena influencia para la joven Kylie.

¿Que está pasando? La ruptura con su prometida y este acercamiento a Kylie y a Khloe… ¿estarán conectados de alguna manera?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's