Música

Kylie Jenner Disfruta de su Mejor Cumpleaños en la Playa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner Disfruta de su Mejor Cumpleaños en la Playa
Kylie Jenner Disfruta de su Mejor Cumpleaños en la Playa

Qué mejor forma de celebrar un año más que teniendo al lado a aquellos que más te quieren y mejor te entienden. Y dónde mejor que en un lugar paradisíaco, donde poderse olvidar del mundo real. ¡Pues eso es lo que ha hecho nuestra Kylie Jenner! Entra, te enseñamos lo bien que se lo monta por su 19º cumpleaños.

Kylie Jenner es y seguirá siendo la más joven del clan Kardashian pero lo cierto es que ya no es tan pequeña. La pequeña K ha cumplido recientemente 19 años y no ha dudado ni por un segundo en celebrarlo por todo lo alto.

No le ha valido simplemente con su correspondiente fiesta a todo trapo, sino que Kylie ha querido dejarse llevar al son de un barquito, cuyo diminutivo no corresponde con la realidad, mientras relaja junto a su hermana Kendall Jenner y un par de amigas sus posaderas en la arena de una playa de hermosas aguas cristalinas.

Kim Kardashian, Orgullosa de Haber Filtrado el Vídeo de Taylor Swift y Kanye West

19 & 20

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

time of my life

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

¡Qué paz, qué bien, y qué vidorra! Sin duda alguna, Kylie parece saber cómo disfrutar de la vida y su juventud y, aunque le separen bastantes años de sus hermanas mayores, no tiene nada que envidar el estilo de vida de estas.
Kylie Jenner Celebra su 19 Cumpleaños con un Cambio de Look

Todo ello mientras su novio, Tyga, se encontraría, según ‘E! News’, en plena busca y captura desde 9 de agosto por el condado de Los Ángeles. Al parecer, el rapero debía haberse presentado ante los juzgados para declarar al respecto de una deuda, que ascendería a más de ¡480.000 dolares!, con el propietario de una casa de Malibú, de la que Tyga acabó por dejar de pagar el alquiler.

Un suceso que ha despertado infinidad de críticas, sobre todo teniendo en cuenta el detalle de que el rapero se habría gastado la friolera de 200.000 dolares en el regalito para su chica Kylie Jenner; un Mercedes Maybach impecable y listo para estrenar que la pequeña K no dudó en mostrar a su legión de fans en las redes sociales. Pero, ¿qué sería de esta pizpireta familia sin sus incoherencias que tanto aman sus seguidores?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además