Música

Kylie Jenner, el Nuevo Pibón de los Kardashian

imagen de Kylie Jenner, el Nuevo Pibón de los Kardashian
Kylie Jenner, el Nuevo Pibón de los Kardashian

Una de las más pequeñas dentro del clan Kardashian junto a Kendall Jenner. Es medio hermana de de Kim Kardashian y aunque no ha heredado la tremenda parte trasera de ella, parece haber absorbido otras cualidades…

La familia Kardashian es una de las mas polémicas en los Estados Unidos, repletos de lujos y controversias en todo lo que hacen ninguno de ellos se libra de los ojos de los medios de comunicación.

Estar repleto de las celebridades mas atractivas en tu casa y que encima sean sangre de tu sangre, tiene que provocar que se te pegue algo para bien o para mal. En este caso, como todos lo que acontecen a la familia: ha nacido una nueva estrella.

Los objetivos y los flashes de los paparazzis han captado la evolución de la pequeña de la familia, desde sus inicios en los que quedaba relegada a un segundo plano por la exuberante presencia de su hermana a ahora: toda una it girl.

Justin Bieber Desfasa Con Kendall y Kylie Jenner

El cambio ha sido tan espectacular que al pasearse por el Instagram de la celebridad parece que estas viendo a otra persona.

Una metamorfosis que ha dejado con la boca abiertas a todos los que ignoraban a Kylie (Twitter: @KylieJenner Instagram: /KylieJenner) pensado que nunca superaría el legado de lo que han conseguido sus hermanas.

Como si fuera el cuento del patito feo que se convierte en cisne, Jenner ha revolucionado las redes sociales cosechando likes y admiradores alli por donde pasa… no nos extrañara verla en multitud de portadas durante los próximos meses (incluso años).

Justin Bieber y Kendall Jenner: Noche de Pasión en Ibiza

En sus fotos vemos como el cambio ha ido produciéndose poco a poco, pero de forma muy efectiva. Las poses que protagonizan la mayoría de sus fotos nos da que pensar sobre quien habrá sido la maestra que le habrá enseñado a moverse tan bien. Desde luego la chica ha sabido sacarse partido, ¡no cabe duda!…

Estaremos pendiente de los futuros pinitos en el mundo de las celebridades que dará Kylie, seguro que dará mucho que hablar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kylie Jenner, el Nuevo Pibón de los Kardashian"?

Te interesará además