Música

Kylie Jenner, ¿Embarazada de Tyga?

Los rumores de embarazo vuelven a planear sobre Kylie Jenner. La pequeña del Clan K estaría esperando su primer hijo con Tyga, rapero con el que lleva en torno a unos dos años de relación. ¿Qué hay de verdad en todo esto? ¡Happy FM te lo cuenta todo!

por Redacción
Kylie Jenner, ¿Embarazada de Tyga?
Kylie Jenner, ¿Embarazada de Tyga?

¡Alerta roja en casa de las Kardashian-Jenner! Según informa el portal Life&Style, la pequeña de la familia estaría… ¡Esperando un hijo! Este medio asegura que Kylie Jenner está embarazada y que en unos pocos meses ella y Tyga, su pareja, serán papás. ¡Qué fuerte!

Life&Style afirma que, desde que conoció la noticia, Kylie no deja de pensar nombres de bebé, pese a que aún no conocería el sexo de su retoño. Además, los primeros antojos ya habrían llegado y entre ellos estarían los gofres y los donuts. ¡Nos entran ganas de comerlos hasta a nosotros!

Khloe Kardashian, Defraudada con Lamar Odom

El medio asegura que ambos papás estarían totalmente preparados para dar el paso y estarían muy ilusionados con su futuro hijo. Recordemos que Tyga ya tiene un hijo de tres años, fruto de su anterior relación con Blac Chyna, y sabe lo que es ser padre y criar a un bebé. Pero… ¿Estarán realmente preparados para un paso tan importante?

El portal cuenta que las hermanas mayores de Kylie, especialmente Kourtney, Kim y Khloe, no están precisamente contentas con la noticia. Consideran que es un enorme error, atendiendo a la juventud de su hermana. Por su parte, Kris Jenner estaría menos contrariada, pues estaba segura de que una noticia como esta llegaría, pero no emocionada por volver a ser abuela.

Gigi Hadid, la Más Fan de Zayn Malik

Pero, ¿qué hay de verdad en todos estos rumores? No es la primera vez que se habla de un supuesto embarazo de Kylie Jenner y, aunque en esta ocasión hablen de que Kylie ha aumentado su peso y tiene antojos… ¡No nos creemos nada!

Hasta que nuestra querida Kylie no confirme nada… Las palabras se las lleva el viento y no creemos que en un momento profesional tan bueno como el que está viviendo Kylie lo deje todo por ser madre. ¡Con lo joven que es! Aún tiene mucho tiempo para bebés y pañales… Por el momento, ¡que disfrute de la vida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's