Música

Kylie Jenner, ¿en el Mundo de la Música?

¡Ojo!, Katy Perry y Miley Cyrus tienen competencia. Ha aterrizado un nuevo artista en el panorama musical. Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas Kardashian, busca una nueva meta y se lanza al mundo de la música.

por Redacción
Kylie Jenner, ¿en el Mundo de la Música?
Kylie Jenner, ¿en el Mundo de la Música?

Kylie Jenner en realidad ya es una famosa estrella a nivel mundial, emprendedora y modelo. Ha conseguido crear su propio imperio gracias a su faceta como estrella televisiva y a su exitosa carrera como empresaria con su línea de cosméticos. Pero lo cierto es que la joven aún tiene una espinita clavada, no haber nacido con una voz lo suficientemente buena como para poder dedicarse de manera profesional a la música.

Hace algún tiempo dijo: «¡Me encantaría poder cantar!» y continuó diciendo, «Es el único talento que me gustaría tener.»

Kylie Jenner y Blac Chyna Compiten por el Amor de King Cairo

Pero nada es imposible, y estamos segurísimos de que se saldrá con la suya. Le pese a quien se pese, la joven de 19 años, posee uno de los títulos más tops del Star system, el de influencer. Lo que le licencia para poder experimentar en cualquier área.

¿Y por que decimos todo esto? Hace uno días Jenner mostró en un video de Snapchat publicado por su hermana Khloe Kardashian, una pincelada de su maravillosa voz. La artista es valiente y se atreve con todo, ella se lanzó a la piscina e interpretó nada más y nada menos que ‘Cranes in the Sky’ de la gran Solange, una canción de alto nivel solo apto para los más profesionales. ¡Ahí es nada! Juzguen ustedes mismo, porque no lo hizo nada mal.

Desde hace ya algún tiempo, la idea de que la pequeña de las Kardashian finalmente debute en el mundo de la música ha estado rondando por el mundo de la industria musical y muchos están esperando para escucharla encima de un escenario y disfrutar de lo que seguramente serán unos geniales videoclips. ¡¿Cuánto tenemos que esperar?!

Kylie Jenner Habla de la Supuesta Infidelidad de Tyga

Si algún día la joven se anima a intentar cumplir esa ambición, contará sin duda con el asesoramiento profesional de su madre, Kris Jenner, encargada de manejar la carrera de todos sus retoños.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's