Música

Kylie Jenner, en Problemas con la Justicia por los Regalos de Tyga

Los problemas de Tyga con la justicia vuelven a aparecer en escena y, en esta ocasión, podrían arrastrar a la mismísima Kylie Jenner. ¿El motivo? ¡Los carísimos regalos que le hace el rapero! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Kylie Jenner, en Problemas con la Justicia por los Regalos de Tyga
Kylie Jenner, en Problemas con la Justicia por los Regalos de Tyga

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) vuelven a estar en el ojo del huracán. La pareja no conoce la calma y en esta ocasión la polémica que está protagonizando puede ser mucho más seria de lo que esperábamos. Esta vez los problemas del rapero con la justicia podrían arrastrar a la propia Kylie. ¡Qué fuerte!

Como bien recordarás, se ha llegado a emitir una orden de arresto contra el rapero, después de que no acudiese a una cita con la justicia. Al parecer, Tyga debe una enorme cantidad de dinero y no está dispuesto a devolverlo, al menos hasta el momento. Esto sumado a los carísimos regalos que hace continuamente a Kylie Jenner… ¡Cóctel explosivo!

Kendall Jenner, Cansada de la Historia con Harry Styles
Según informa el portal de noticias HollywoodLife, el hecho de que el rapero continúe colmando a su chica de regalos y caprichos ha terminado de cabrear a las personas implicadas, quienes están exigiendo de una vez por todas el pago de las deudas.

De hecho, Kylie Jenner estaría dispuesta a reunirse con el famoso joyero al que su chico debe dinero y con los abogados del mismo para hablar de todos los regalos que ha recibido por parte de Tyga y para aclarar este malentendido. No sabemos si estará dispuesta a pagar las deudas del rapero, pero lo que está claro es que no va a permitir que termine en la cárcel.

Por su parte, los abogados del joyero han asegurado que no tienen ningún tipo de problema a la hora de reunirse con Tyga y Kylie Jenner fuera de los juzgados, pero que si estos no entran en razón… ¡Pedirán que les encarcelen! ¡Nos quedamos sin palabras!

Rob Publica el Teléfono de Kylie Jenner

En Happy FM esperamos, de todo corazón, que la parejita sopese los pros y los contras, recapacite y acabe con este problema legal. Con lo feliz que puede ser una vida tranquila… ¿Por qué complicarse de esta forma?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's