Música

Kylie Jenner Estrena Nuevo Reality

Kylie Jenner está imparable. La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner ha dado un paso lejos de su familia y se ha aventurado a sacar su propio reality show. Os contamos todo lo que podremos ver en este nuevo programa.

por Mr. Happy
Kylie Jenner Estrena Nuevo Reality
Kylie Jenner Estrena Nuevo Reality

Hace un tiempo Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) decidió separarse un poco de la imagen de su familia y crearse la suya propia. Para ello, no solo creó su propia marca de cosméticos, sino que ha tomado una importante decisión: tener su propio reality show.

Pero, que no cunda el pánico, esto no significa que no vayamos a ver a Kylie en ‘Keeping up with the Kardashians’. La pequeña de la familia seguirá apareciendo con la misma continuidad a la que nos tenía acostumbrados en este programa.

Varias fueron las ideas sobre este nuevo reality de Kylie. Una de ellas – la cual no se descarta todavía en un futuro- es la de hacer un show que nos muestre todo los secretos de su boda con Tyga. Aunque, esta idea no es nueva, ya que su hermana Kim lo llevó acabo con su enlace también.

Pero como su boda con el rapero aún no tiene fecha, Kylie ha decidido hacer un reality más sencillo. Éste consistirá en 8 episodios en los que podremos seguir a Jenner a lo largo de su día a día. Conocer de primera mano sus proyectos como la colección de cosméticos ‘Kylie’ o sus sesiones de fotos, sus amistades, la relación con su familia y su novio…

Pero estas no son las únicas sorpresas que nos tenía preparadas. La pequeña de las Kardashian-Jenner será una de las productoras de este proyecto. ¡Qué fuerte!

Por suerte, no vamos a tener que esperar mucho para poder conocer todos estos momentos al lado de Kylie. Su reality se estrenará este mismo verano… ¡No queda nada!

En Happy FM nos morimos de ganas por verlo ya. ¿Y vosotros? ¿Tenéis tantas ganas como nosotros de saber lo que nos tiene preparado Kylie Jenner?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's