Música

Kylie Jenner explica la verdadera razón por la que quería aumentarse los labios

Es sabido por todos que Kylie Jenner es una joven con muchas inseguridades. Fue precisamente esa falta de confianza en sí misma la que la llevó a operarse los labios. ¡Entérate de lo que ha contado!

por Mr. Happy
Kylie Jenner explica la verdadera razón por la que quería aumentarse los labios
Kylie Jenner explica la verdadera razón por la que quería aumentarse los labios

La transformación física de Kylie Jenner ha dado mucho que hablar en los últimos años. En poco tiempo pasamos de ver a una joven nada exuberante a ver a una especie de clon de su hermana Kim Kardashian. Un cambio que sorprendió y preocupó a todos en igual medida. ¿Qué puede pasar por la cabeza de alguien para someterse a esa enorme cantidad de operaciones con tan poca edad?

Si comparamos una fotografía de la Kylie Jenner de 16 años con una de la Kylie de 18 comprobaremos que no tienen absolutamente nada que ver. Físicamente son dos personas completamente diferentes. Una transformación brutal detrás de la que se encuentran cientos de inseguridades y falta de autoestima.

Si bien la empresaria ha hablado en no pocas ocasiones de estas inseguridades y de sus operaciones, no ha sido hasta ahora cuando ha querido comentar una de las más polémicas. ¿Por qué Kylie Jenner decidió aumentar sus labios? Una pregunta que nos hemos hecho todos en alguna ocasión y que ya ha sido contestada.

Durante el último episodio de su reality, emitido este mismo domingo, la pequeña del clan Kardashian-Jenner confesó que esta operación también responde a sus inseguridades y a un momento clave de su adolescencia muy relacionado con su falta de autoestima.

“Tenía 15 años y era insegura acerca de mis labios. Tengo unos labios realmente pequeños. Y era uno de mis primeros besos y el chico dijo ‘no creía que fueras a ser buena besando porque tienes los labios muy pequeños’. Esto realmente me golpeó. Cuando un chico que te gusta dice eso, no sé, realmente me afectó. No me sentía deseable o guapa”, ha confesado Kylie.

La empresaria ha querido compartir también el proceso que sufrió: “quería labios más grandes. Solía perfilarlos por encima de su tamaño para crear la ilusión. Y finalmente me di cuenta de que el perfilador no lo hacía, así que terminé operándomelos”. Unas palabras sinceras en las que muestra su valentía. No todo el mundo hablaría con tanta franqueza de sus inseguridades.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's