Música

Kylie Jenner Habla de la Supuesta Infidelidad de Tyga

Después de su ruptura hace unos meses, Kylie Jenner y Tyga están viviendo un momento ideal. Para demostrarnos lo bien que les va, la pequeña de la familia ha hablado sin tapujos de su relación. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Kylie Jenner Habla de la Supuesta Infidelidad de Tyga
Kylie Jenner Habla de la Supuesta Infidelidad de Tyga

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) siempre están en el ojo del huracán. Pese a que esta pareja nos ha demostrado mil y una veces que están realmente unidos y que se quieren muchísimo, los rumores de ruptura e infidelidad siempre aparecen de cuando en cuando. Por esta razón, la pequeña de la familia Kardashian-Jenner ha querido aclarar las cosas de una vez por todas.

En una entrevista exclusiva que ha concedido a la revista Complex, Kylie Jenner ha hablado sin tapujos de su ruptura y de todo lo que les ha rodeado desde que comenzaron como pareja, que no ha sido poco.

Kylie Jenner Muestra su Cuerpazo

Para comenzar, Kylie ha asegurado que Tyga no le ha sido infiel y que, por tanto, esta no fue la razón por la que rompieron su relación el pasado mes de mayo. Lo que ocurrió fue tan simple como que la propia Kylie necesitaba un tiempo para ver cómo era estar sin Tyga y para comprender lo que realmente quería.

Cuando estuvieron separados, comprendieron que no podían vivir el uno sin el otro. Es cierto que en ese tiempo Kylie se vio con otras personas, como ocurrió con el también rapero PartyNextDoor, pero nunca llegó a ser nada serio. Ella misma ha asegurado que tan solo lo pasaban bien, ni más ni menos.

Aunque ahora parece que todo va de lujo entre Kylie Jenner y Tyga, la joven ha confesado que aún sigue escuchando voces que le dicen que no debería estar con él. Además, en sus inicios, fueron muchos los amigos de Tyga que le aconsejaron que no mantuviera un romance con Kylie. ¡Qué fuerte!

Pero ella lo tiene claro, están hechos el uno para el otro. «No lo hacemos por el público», ha comentado. «Nos queremos. Necesitamos estar juntos todo el tiempo. Nunca nos enfadamos, simplemente arreglamos las cosas». Unas palabras que nos dejan completamente claro que estos dos… ¡Van a estar juntos siempre!

Kylie Jenner se Desnuda en la Portada de Complex

No podemos estar más enamorados de ellos. Es cierto que en algunos momentos hemos dudado, como a ellos mismos les ha ocurrido, pero con el paso del tiempo hemos comprendido que Tyga y Kylie Jenner son la pareja perfecta. ¡Qué adorables!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's