Música

Kylie Jenner Habla sobre su Ruptura con Tyga

Kylie Jenner no puede seguir teniendo una relación de pareja con Tyga. Los motivos son muy normales tratándose de alguien tan joven como ella. ¿Aún no te has enterado de qué ha pasado entre Kylie Jenner y su novio? Te lo contamos todo. ¡Entra ya!

por Redacción
Kylie Jenner Habla sobre su Ruptura con Tyga
Kylie Jenner Habla sobre su Ruptura con Tyga

Todo parecía ir viento en popa en la vida de nuestra Kylie (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) , pero la menor de las Kardashian ha visto como la vida le pone palos en el camino. Es una chica sana con dinero, guapa, y con una familia que la uiere, así que prácticamente podríamos decir que tiene ¡lo que todo el mundo desea! Pues no todo es tan fácil en su vida. Ahora ha roto con Tyga y lo está pasando mal pese a la buena vida que tenga. ¡Pobrecita!

Kylie Jenner Quiere Mantenerse Alejada de Tyga

¿Que les ha pasado a esta pareja? Realmente parecía que iban a estar toda la vida juntos … tan bien avenidos, tanto mimo, ¡Pues nada más lejos de la realidad! Ambos son jóvenes, y su ruptura podría deberse a que hayan planteado otros caminos lejos el uno del otro.

Una fuente cercana a TMZ nos cuenta que Kylie Jenner ha tomado una decisión que le va a suponer separarse de Tyga. Y es que quiere vivir su vida, sola y no rendirle cuentas ¡ni a su novio! Nuestra Kylie quiere volar cual jilguero, y con novio … ¡pues no puede! Y por eso ha decidido darle puerta.

Ambos tienes proyectos de vida muy distintos, Tyga por su parte está muy ocupado con su carrera musical, y ella siendo una empresaria de éxito con su futura línea de cosméticos. ¡Así es imposible! Los dos viajan mucho y suponemos que el hecho de verse poco afecta al amor. ¡Una pena! Hacían muy buena pareja ..

Sabemos también según TMZ que ambos andaban bastante agobiados con lo que se dice de ellos en las redes sociales por ejemplo. ¿Qué opinará Chyna de esta ruptura? ¿De parte de quién se posicionará? Sabemos que pese a no ser determinante en la historia .. ¡necesitamos saberlo! Tyga es el padre del hijastro del hermano de Kyle .. ¡Menudo lío!

Kylie Jenner, Cansada de Ser Kylie Jenner

Y pese a los rumores de infidelidades, sabemos por la fuente cercana que no se han engañado mutuamente, ¡aunque no ha sido porque no hayan querido! Tyga tiene algunas chicas revoloteandole y el dejándose querer, e imaginamos que a Kylie le pasa lo mismo. Tendremos que esperar a ver que pasa. ¿Se echarán tanto de menos que volverán? ¡A saber!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's