Música

Kylie Jenner Harta de que Quieran que Rompa con Tiga

Kylie Jenner está un poco enfadada porque todo el mundo quiere que su relación con Tyga se acabe definitivamente. ¿Quieres enterarte de todo? En Happy FM os lo contamos. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Kylie Jenner Harta de que Quieran que Rompa con Tiga
Kylie Jenner Harta de que Quieran que Rompa con Tiga

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) está un poco harta de que la gente quiera que su relación acabe con el cantante rapero Tyga (Twitter: @Tyga / Instagram: @kinggoldchains).

La joven modelo piensa que todo el mundo quiere que rompa con Tyga. En medio de todos los rumores de la infidelidad por parte del cantante, Kylie está un poco harta de que arremetan tanto contra su relación.

Kate Hudson y Nick Jonas Confirman su Relación con un Beso

El portal de noticias online HollywoodLife.com ha sacado esta información a la luz, una fuente ha confesado que la modelo está furiosa por todos los enemigos que tienen y que van en contra de la pareja. Incluso personas que como ya sabemos, se encuentran dentro de su propia familia.

A pesar de toda la gente que está en contra del noviazgo entre Kylie y Tyga han demostrado con creces todos estos meses que su amor sigue muy pero que muy bien.

De hecho, no han parado de saltar rumores de infidelidad por parte de Tyga. El último muy reciente, que apuntan a que el cantante rapero ha sido infiel a su novia con una modelo brasileña. No obstante, Tyga ha negado rotundamente toda esta información.

Muchos de los fans de Kylie Jenner se preguntan qué hace aún con Tyga, e incluso como ya sabemos, en su entorno familiar no están contentos con esta relación. Kendall y Kloe Kardashian han empujado a la joven modelo a dejar en más de una ocasión esta relación.
Por todo esto, Kylie está enfadada y tiene claro que no va a romper la relación que mantiene con Tyga por nada del mundo. Ella se niega a dejar su noviazgo, a pesar de que todo el mundo odia su amorío con Tyga.

Demi Lovato Confiesa que se Ve Más Guapa Cuando Está Desnuda

De momento esta es la postura de la joven modelo. No sabemos si los rumores de la infidelidad son ciertos, de ser así, Kylie Jenner ¿Cambiará de opinión?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's