Música

Kylie Jenner Incendia Instagram con sus Transparencias

¡Qué calor! Kylie Jenner se ha propuesto subir las temperaturas de las redes sociales y lo ha conseguido con una foto muy, pero que muy hot que no deja nada a la imaginación. La pequeña del Clan K ha abierto la temporada de camisetas mojadas. ¡Entra!

por Redacción
Kylie Jenner Incendia Instagram con sus Transparencias
Kylie Jenner Incendia Instagram con sus Transparencias

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) es una de las mujeres más sexys del panorama ‘celebrity’ y lo sabe. Por eso, suele regalarnos fotos increíbles que nos dejan con la boca abierta y suben las temperaturas del planeta entero. ¡Son una pasada!

Y la pequeña de la familia… ¡Lo ha vuelto a hacer! Para inaugurar de forma definitiva el veranito y traer el calor a nuestras vidas, Kylie Jenner ha subido una imagen de lo más sugerente a su cuenta oficial de Instagram, incendiando así las redes sociales.

Kendall Jenner Sorprende con un Nuevo Corte de Pelo

Kylie aparece en la fotografía con unos cortísimos pantalones, que resaltan sus curvas, y una camiseta blanca de tirantes completamente mojada. Debajo de ésta… ¡No lleva nada! El agua y la luz hacen todo lo demás y convierten a las transparencias en las protagonistas de la instantánea, que ya ha dado la vuelta al mundo entero.

@kyliecosmetics are you guys ready for MAJESTY? 6/16

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

¡No es para menos! Kylie sale de lo más sexy, con una expresión que no hace más que aumentar más, si cabe, la temperatura, y demostrándonos que su nuevo pintalabios, un tono negro, le queda de lujo. No nos cansamos de mirar la foto y de apreciar la belleza de nuestra querida K, que nos tiene enamoradísimos desde hace mucho tiempo y sigue conquistándonos día a día.

French Montana, ex Novio de Khloé, Intenta Conquistar a Kylie

Si antes era Kim Kardashian, su hermana, la reina de las fotos sexys y sugerentes en Instagram, es posible que estemos siendo testigos de una toma de relevo. Es el momento de Kylie y está demostrando que está preparadísima para deleitarnos con fotos de todo tipo, entre las que encontramos esta obra de arte.

¿Qué te ha parecido? ¡No mientas! Sabemos que tú tampoco puedes dejar de mirarla. ¡Es hipnótica! Y el verano ni siquiera ha comenzado oficialmente… Podemos ir preparándonos, porque viene calentito.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's