Música

Kylie Jenner: La Confirmación de que Está Operada de los Pechos

¡Más noticias de la familia Kardashian! Esta vez es Kylie Jenner la que ha sorprendido a todos por…¿sus nuevos pechos? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kylie Jenner: La Confirmación de que Está Operada de los Pechos
Kylie Jenner: La Confirmación de que Está Operada de los Pechos

Dentro de la familia Kardashian, las hermanas Jenner están ganando mucha popularidad. De momento, no son más famosas que su hermanita mayor Kim, pero sus fiestas y ligues son más conocidos que el del resto de sus hermanas.

Tanta fama y tanto paparazzi infiltrado en todas partes, hace que estas divas tengan que estar siempre perfectas y preparadas. Pero ya no es solo el maquillaje lo que preocupa a la pequeña Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner Instagram: /kyliejenner), parece ser, que en sus últimas fotos luce de forma…diferente.

Kim Kardashian y sus hermanas: Un imperio que se tambalea

Aunque solo tiene 17 años, Kylie se parece cada vez más a Kim Kardashian, incluyendo su delantera. La peque de los Kardashian no está en contra de la cirugía pero parece que a pesar de decir hace poco que ahora mismo no está interesada en operarse, sus tetas no dicen lo mismo. Y es que o lleva un sujetador milagroso o la manera en que le han crecido no es nada normal. La excusa de que está en edad de crecimiento no nos sirve mucho…¡Parece increíble que no llegue a los 18!

Operada o no, todavía no lo sabemos, tendremos que esperar al verano para verla en bikini y comprobar si ha dicho sí a la silicona.

Kim Kardashian operada de la nariz

Su familia es muy abierta en el tema de las operaciones. El 100% de los Kardashian están operados y el que diga que no, ¡miente! Por eso, no sería de extrañar que Kylie se hubiera operado o por lo menos, que se lo esté pensando…

Según Hollywood Life, la opinión de los cirujanos sobre el nuevo pecho de Jenner, es muy variada. Unos creen que ahí hay operación y otros defienden la posibilidad del sujetador…¡Queremos saber qué push up utiliza!

Kylie Jenner ya es toda una mujer, y aunque no es la más guapa de las Kardashian, está haciendo todo lo posible por no verse eclipsada por sus hermanitas. ¡Ya hay muchos que copian sus looks y envidian sus labios! ¿Serán también operados? ¡Seguiremos su pista en la nueva temporada del reality de los Kardashian!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's