Música

Kylie Jenner, la Famosa Empresaria Más Joven del Mundo

La menor de la familia Kardashian ha demostrado ser la segunda que más fortuna recauda, sólo detrás de Kim. La revista Forbes ya la ha mencionado como una de las jóvenes con más dinero y sus éxitos no hacen más que sumar. ¡Haz click y mira de cerca a Kylie Jenner!

por Redacción
Kylie Jenner, la Famosa Empresaria Más Joven del Mundo
Kylie Jenner, la Famosa Empresaria Más Joven del Mundo

A Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) la hemos visto crecer de cerca, ¡y qué bien lo ha hecho! Aunque también esté rodeada de polémicas, como todo lado oscuro de la fama, los triunfos de la pequeña no han sido para menos. ¡Sigue leyendo!

Tiene 19 precoces años y es la pequeña de las hermanas, de eso no tenemos ninguna duda. Y si bien es verdad que todas han triunfado a su manera, ella es la segunda que posee la mayor fortuna, ¡sólo después de Kim! Con 18 años de diferencia, Kylie le ha pisado los talones a su hermana y, como siga así… ¡A saber cuánto consigue recaudar cuando tenga la edad de su hermana!

Su belleza no es lo único que sustenta sus éxitos porque no sólo es modelo. La estadounidense ha dado un salto brutal en el mercado llevando su propia línea de cosméticos y se ha convertido en empresaria. ¿Le ha dado buenos resultados? ¡Vamos a verlo!

Forbes 30 under 30 .. Thank you

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Cosmetics es uno de los responsables de la fortuna de la adolescente: «Su línea de cosméticos no ha parado de crecer y acumular éxitos», dice la revista Forbes, y asegura que cada nueva edición de sus kits se agota en cuanto sale a la venta. ¡Guau!

Además, también lleva una línea de ropa junto con su hermana Kendall. Por todo esto, Kylie ha salido en Forbes como uno de los 30 jóvenes -y menores de 30 años- más ricos del mundo. ¡Casi nada! Sin todavía llegar a la mayoría de edad en Estados Unidos… ¡Esta chica es un portento!

No obstante, aunque la gran fortuna acumulada de Kylie llegue a los 18 millones de dólares al año, todavía tendrá que trabajar duro para alcanzar la de Kim, que asciende a 51 millones. ¡Ni más ni menos! Es mucho dinero pero el paso que lleva la pequeña es el adecuado. ¡Enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's