Música

Kylie Jenner, ¿la Nueva Enemiga de Kanye West?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner, ¿la Nueva Enemiga de Kanye West?
Kylie Jenner, ¿la Nueva Enemiga de Kanye West?

Kanye West no se cansa de tener enfrentamientos. El último es contra, nada más y nada menos, su cuñada: Kylie Jenner. ¿El motivo? Su nueva campaña publicitaria para Puma. ¡Te lo contamos!

Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner)… ¡Están enfrentados! O al menos eso es lo que nos dieron a entender en uno de los últimos capítulos del reality de las Kardashian, en el que fuimos testigos de la reacción del marido de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) al conocer que la pequeña de la familia había fichado por Puma como imagen publicitaria.

Kim Kardashian, Orgullosa de Haber Filtrado el Vídeo de Taylor Swift y Kanye West

Como bien sabrás, Kanye West tiene su propia colección de zapatillas, Yeezy Boost, que comercializa junto a Adidas. De hecho, la propia Kylie fue imagen de esta línea, uno de sus primeros trabajos publicitarios y uno de los motivos por los que su fama fue subiendo como la espuma.
Esta es la razón por la que Kanye West se ha sentido traicionado por su cuñada, a la que considera, por supuesto, parte de su familia. «Es como si yo comenzara a emitir mi propio programa los domingos por la noche, día en el que se emite el reality de los Kardashian, y no les contara, habiendo salido antes en unos cuantos episodios del suyo», ha afirmado el rapero.
Pero la cosa no ha quedado ahí. Kanye ha querido redundar más, asegurando que lo que está viviendo es como si alguien le ofreciera un contrato y él lo aceptara sin consultarlo con la familia, y encima invitara a todos sus amigos a aparecer en el programa.
No es el único que ha atacado a Kylie, sino que su propia hermana Khloe ha confesado que está un poco decepcionada con la actitud de la pequeña de la familia y de Kris Jenner, su madre y representante, ya que al menos deberían haber consultado antes de firmar el contrato.

Kylie Jenner Disfruta de su Mejor Cumpleaños en la Playa

Un encontronazo familiar que puede terminar muy mal, teniendo en cuenta la complicada posición de Kim Kardashian, que apoya a su marido pero, evidentemente, no tiene pensado enfrentarse a su hermana. Agárrate, porque… ¡Vienen curvas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además