Música

Kylie Jenner, la Reina de Snapchat

La menor de los Kardashian brilla con luz propia en las redes sociales. ¿Quieres enterarte de todos los detalles? En Happy FM te informamos de todos los detalles. ¡Enta y entérate!

por Redacción
Kylie Jenner, la Reina de Snapchat
Kylie Jenner, la Reina de Snapchat

Más novedades acerca de las Kardashian.

La pequeña del famoso clan de hermanas no para de ascender y crecer en diversos aspectos.

Las chicas Kardashian-Jenner son imparables, y no podemos dudar de que son las reinas de las redes sociales. Y cómo no evitarlo cuando todos queremos estar al día y saber lo que hacen las 24 horas.Por fortuna, ellas también son bastante adictas a estas plataformas, y siempre buscan la manera perfecta de dejar asomarnos al torbelllino que son sus vidas.

El Éxito en el Mundo de la Moda de Kendall Jenner

Mientras Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) manda en la red social de Twitter con 33.9 millones de seguidores y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) rompe records en Instagram consiguiendo el mayor número de «me gusta» en una fotografía (2.9 millones para los que queráis más detalles) , Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) ha levantado su propio imperio en la red de Snapchat.

Por todos es sabido que Kylie es atrevida y muy divertida, y no tiene reparos en mostrarlo todo en sus comentadas publicaciones de Snapchat. Coches, amigos, vuelos privados… tan sólo son migajas acerca de lo que podemos ver en su perfil bajo el nombre de kylizzlemynizzl, que hoy ostenta el título de la cuenta más vista de Snapchat.

Por cierto, se nos olvidaba comentaros que además forma parte del top 10 de los perfiles más seguidos en Instagram, donde cuenta con 30 millones de seguidores.

«¿30 millones de seguidores? Acabo de enterarme que estoy dentro del top 10 de los más seguidos en Instagram y soy la persona #1 en Snapchat. Esto todavía es muy loco para mi. Bendecida por sentirme querida. Y cuando lance mi sitio web tengo tantas ideas para devolverles ese cariño. ..No puedo esperar», escribió Kylie en Instagram para celebrar la especial ocasión.

Está claro que no entra en los planes de Kylie dejar de sorpredernos. ¿Qué será lo siguiente? En Happy FM estaremos atentos a todo lo que se cuece en el clan Kardashian-Jenner. Solo nos queda darle la enhorabuena y deseare toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's