Música

Kylie Jenner: ‘Mis Labios son más Famosas que el Culo de Kim Kardashian’

Kylie Jenner se ha propuesto seguir los pasos de su hermana Kendall y triunfar más allá del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’. Si su hermana triunfa como supermodelo, ella lo hace como empresaria y es que su nueva colección de pintalabios ‘Lipkitbykylie’ se ha agotado en muy pocas horas. ¡Todo sobre los nuevos pintalabios de Kylie aquí!

por Redacción
Kylie Jenner: ‘Mis Labios son más Famosas que el Culo de Kim Kardashian’
Kylie Jenner: ‘Mis Labios son más Famosas que el Culo de Kim Kardashian’

¿Es Kylie (Twitter: @KyliehJenner )la nueva ‘it girl’ de las Kardashians-Jenner?
Parece que los tiempos de Kim, Khloe y Kourtney ya pasaron. Ahora es el turno de las Jenner, si ayer os hablábamos sobre la imparable carrera de Kendall Jenner en el mundo del modelaje o hoy le toca el turno a Kylie.

La pequeña de la familia más popular de la televisión está triunfando de una forma bestial como empresaria y tan solo tiene 18 añitos.
Kendall Jenner Incendia Instagram con su Posado Más Hot
El 30 de Noviembre sacó al mercado de forma online, su primera colección de pintalabios bajo el nombre de ‘Lipkitbykylie’ (Instagram : @lipkitbykylie ) , que por cierto tiene su propia cuenta en Instagram con más de 400.000 followers.

Los productos de esta colección, cuentan con pintalabios en diferentes tonos y cada uno vendría acompañado de un perfilador a juego. ¿El precios de salida? Tan solo 29$.

Our bottles

Una foto publicada por Lip Kit By Kylie (@lipkitbykylie) el


Pues en menos de 10 minutos, toda la producción de ‘Lipkitbykylie’ ya estaba agotada y había gente revendiendo su compra en eBay por 255$.

La colección de Kylie Jenner ha sido todo un exitazo tanto a nivel de ventas como a nivel mediático en Twitter o Instagram.
Kylie Jenner se Reconcilia con Tyga porque ¿Está Embarazada?

La mismísima Kim Kardashian comentó ayer lo emocionada que estaba por tener ya en sus manos los pintalabios creados por su hermana pequeña.


Kylie Jenner en un intento de dar más popularidad a sus pintalabios ha llegado a decir en declaraciones según informa HollywoodLife.com que «Mis labios son más famosos que el culo de Kim Kardashians» y la verdad podría estar siendo así.

Además hace mucho que el culo de la reina Kardashian no da que hablar, los abrigos y ropas anchas que esta luciendo durante su embarazo no han permitido que la veamos muy ceñida. Pero seguro que con los nuevos pintalabios de Kylie aprovecha para maquillarse y ponerse un espectacular vestido.

Difference between Dolce K & Candy K

Un vídeo publicado por Lip Kit By Kylie (@lipkitbykylie) el


Y es que con los nuevos pintalabios de Kylie, tu también puedes estar preciosa.

En HappyFM está colección nos ha vuelto locos, ya estamos esperando que vuelvan a salir a la venta para hacer un maxipedido. ¿Acaso tu no?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's