Música

Kylie Jenner Muestra su Cuerpazo en Snapchat

Kylie Jenner está estupenda, ¡qué duda cabe! Después de las muchas habladurías sobre su reciente operación de pecho, lo cierto es que la pequeña de las Kardashian ha lucido cuerpazo en las últimas horas en Snapchat.

por Redacción
Kylie Jenner Muestra su Cuerpazo en Snapchat
Kylie Jenner Muestra su Cuerpazo en Snapchat

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) está acostumbrada a las habladurías, quizá por eso ha dejado de darlas importancia. Los chismes, los rumores, las informaciones no contrastadas que apuntan a varios sitios a la vez y otro sinfín de cosas son habituales en su día a día.

El Nuevo Capricho de Kylie Jenner

Lo último surgió hace unos días, cuando varias fotografías sospechosas indicaron que era probable que Kylie se hubiera sometido a una cirugía estética con el objetivo de aumentarse el pecho. Algunos explicaban que se trataba de la perspectiva usada en la fotografía, que era eso lo que había dado lugar a la duda; para otros esa duda no existía: se había operado.

Como Kylie es una de las mujeres más seguidas en el planeta, los comentarios no han cesado en los últimos días. Sin embargo, la celebritie no se ha pronunciado al respecto y, la verdad, no sabemos si va a hacerlo.

Lo que sí ha hecho es hablar a través de Snapchat, la que probablemente sea su red social favorita. La pequeña de las Kardashian ha compartido en los últimos días muchas fotografías que se han sumado a estos rumores para hacerlos más grandes. ¿Una de las últimas? ¡De este cuerpazo ha presumido!

¡Qué cuerpazo tiene nuestra celebritie! Desde bien pronto, Kylie se ha sometido a diversas operaciones para retocar según qué partes de su cuerpo, pero lo que prima en ella es la genética. ¡Es una Kardashian y se nota!

Y, además, le gusta lucir ese cuerpazo. ¿Por qué no? Lo tiene, es suyo, ¡puede compartirlo con el mundo si quiere! ¡Nos parece requetebien! Por eso, aplaudimos cada fotografía que recibimos de ella, ¡nos encanta su cuenta de Snapchat!

Y por si esto fuera poco, en las últimas horas también nos ha descubierto un romántico vídeo al lado de Tyga, con quien lleva ya dos años de noviazgo. Han superado muchas crisis, eso es cierto, ¡pero ahora están más felices que nunca!

Kylie Jenner Sorprende al Mundo con su Nuevo Escote

¡Cómo nos gusta ver tan bien a Kylie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's