Música

Kylie Jenner nos Muestra su Faceta Deportista en la Última Campaña de Puma (Fotos)

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner nos Muestra su Faceta Deportista en la Última Campaña de Puma (Fotos)
Kylie Jenner nos Muestra su Faceta Deportista en la Última Campaña de Puma (Fotos)

La nueva campaña de Puma nos ha dejado con la boca abierta. Kylie Jenner, su protagonista indiscutible, nos muestra en ella su lado más sexy y, a la vez, más deportista. ¿Aún no la has visto? ¡Entra!

Lo ha vuelto a hacer. Estamos acostumbradísimos a que Kylie Jenner nos enamore y nos sorprenda a partes iguales con sus sesiones de fotos, pero la nueva campaña publicitaria de Puma, la cual protagoniza, ha superado todas las expectativas. ¡Es realmente espectacular! ¡Nos hemos quedado sin palabras!

Como bien sabrás, la pequeña del clan Kardashian-Jenner es imagen de esta marca deportiva desde hace un tiempo. De hecho, este trabajo fomentó que se creara un enfrentamiento entre ella y su cuñado, Kanye West, ya que anteriormente había formado parte de las campañas publicitarias de su propia marca de ropa deportiva.

Pues bien, la empresaria ha vuelto a protagonizar una nueva campaña de la marca del felino y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Como hemos dicho, estamos acostumbrados a ver a una Kylie Jenner sensual, que se come la cámara con la mirada y que nos quita el aliento, pero lo que ha hecho en esta ocasión es… ¡Brutal!

No sólo vemos su lado más sexy y seductor, sino que Kylie Jenner ha querido plasmar su buen estado de forma con unas posturas que desafían a las leyes de la física. Está claro que nuestra querida Kylie está dándole mucha importancia al gimnasio, como también hace su hermana mayor Khloé Kardashian.

Por muchas veces que veamos a Kylie Jenner frente a una cámara, estamos convencidos de que jamás dejará de sorprendernos y esta nueva campaña de Puma no hace otra cosa que darnos la prueba definitiva de ello. Lo reconocemos… ¡Estamos enamoradísimos de ella! ¡Qué grande!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además