Música

Kylie Jenner nos Muestra su Verdadero Yo en el Nuevo Trailer de su Reality

El nuevo reality que nos mostrará la vida de Kylie Jenner en solitario está al caer, por ahora la hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner nos ha querido mostrar un adelanto. Esto es lo que nos ha desvelado el nuevo trailer.

por Mr. Happy
Kylie Jenner nos Muestra su Verdadero Yo en el Nuevo Trailer de su Reality
Kylie Jenner nos Muestra su Verdadero Yo en el Nuevo Trailer de su Reality

Una de las chicas más mediáticas del mundo, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), tiene todo preparado para el estreno de su nuevo reality ‘Life of Kylie’. Jenner nos quiere mostrar una cara más humana de ella misma y su día a día.

En el trailer de apenas un minuto podemos ver escenas de glamour como de momentos cotidianos de su vida, que nos hacen ver que no todo son flashes y lujos. «Por mucho tiempo, he estado siendo este personaje diferente para el mundo» narraba Kylie.

«Cuando tu creces delante de una cámara todo el mundo cree que te conoce. Hay dos caras en mí. Hay una imagen que siento la constante presión de mantener y luego está la que realmente soy de verdad. Esa es la que quiero que vosotros chicos conozcáis.» Declaraba Jenner que parece que está cansada de que la gente solo vea su exterior, pero ahora tiene la oportunidad de cambiarlo.

Pero aún tendremos que esperar para ver su nuevo reality, ya que hasta el 6 de agosto no se estrenará ‘Life of Kylie‘. Por suerte, Kylie nos va dejando pequeños fragmentos como este para que la espera se nos haga más corta.

Nosotros ya nos morimos de la intriga por saber qué más nos tiene preparado a pequeña del clan Kardashian en su nuevo programa. ¿Y vosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's