Música

Kylie Jenner ¿Nueva Faceta Como Cantante?

No existen fronteras para la pequeña de los Kardashian. Todo apunta a que quiere destacar también en el mundo de la música. ¿Aún no lo sabes? ¡Entra, en Happy FM te lo contamos!

por Redacción
Kylie Jenner ¿Nueva Faceta Como Cantante?
Kylie Jenner ¿Nueva Faceta Como Cantante?

Kylie Jenner (Twitter: @kyliejenner) parece que no tiene suficiente con ser modelo, celebrity, hermana de Kendall Jenner (Twitter: @kendalljenner) y Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian) o revolucionar las redes sociales con sus labios de infarto.

También quiere asomar la nariz en la música y según, las últimas informaciones aparecidas US Weekly, podría contar con su actual novio Tyga y Pia Mia para su estreno como cantante.

Kylie Jenner Vuelve a Cambiarse de Look

Además de grabar en secreto su álbum de debut, que estaría producido por Michael Ray (alias Tyga), la pequeña de Caitlyn Jenner quiere registrar su marca para que nadie más que ella la utilice y sea exclusiva. Es por eso por lo que los fans de Kylie Minogue han montado en cólera contra Kylie Jenner por querer robarle protagonismo a su ídolo.

Pero… ¿y este repentino interés por la música? ¿Con qué motivo? Eso es lo que nos preguntamos en Happy FM y no podemos evitar hacernos cabalas mentales al respecto.

Kylie Jenner Quiere Superar a Kim Kardashian

Kylie canta en su cuenta de Snapchat donde ha interpretado el tema How Many Thingsde DJ Khaled, que al parecer ha causado una gran impresión. Y a su madre le parece que la voz de su hija suena espectacular.

En lo que se refiere al estilo del álbum se sabe más bien poco, solo que será «estilo Tinashe».

En Happy FM estamos impacientes por ver como se desarrolla la pequeña Kylie en el mundo de la canción. ¿Y tú? ¿No tienes curiosidad? No te despegues de Happy FM y te pondremos al día de todas las novedades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's