Música

Kylie Jenner Pide Consejos Sexuales a sus Hermanas

Kylie Jenner necesita consejos sexuales y recurre a sus hermanas para que la echen una mano en temas sexuales con Tyga. ¿Quieres enterarte de todo?. Aquí tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!.

por Redacción
Kylie Jenner Pide Consejos Sexuales a sus Hermanas
Kylie Jenner Pide Consejos Sexuales a sus Hermanas

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) está un tanto preocupada por sus relaciones sexuales con su pareja, el cantante rapero, Tyga (Twitter: @Tyga / Instagram: @kinggoldchains). Parece ser que la cosa entre ellos, en lo que respecta a temas sexuales no va bien, y por esta razón, Kylie recurre a sus hermanas para que la den consejos. ¿Qué dirán todas su hermanas sobre esta situación?.
Kendall Jenner Revela Dónde se Dio su Primer Beso

Según el portal de noticias Hollywood.life una fuente cercana a la hermana de Kendall Jenner asegura que no está muy contenta con su vida sexual, y que la guapa modelo sabe lo que quiere y que le gustaría que Tyga no estuviese tan desganado en la cama, e incluso lo nombran concretamente como «koala desganado» y va más allá e incluso admite que quiere que sea igual que lo es en los conciertos.

Pero esto no queda aquí, la fuente afirma que si el sexo hubiese sido bueno, Tyga estaría aún bajo el mismo techo que la modelo: «Si él hubiese hecho bien su trabajo, él todavía estaría viviendo bajo su techo». ¡Qué fuerte!.

Además, informan que posiblemente la pareja tendrá una charla muy seria cuando el cantante vuelva de su gira en el extranjero y regrese a Los Ángeles, para acabar cuanto antes con estos problemas. No sabremos como acabará todo esto, pero seguro que al cantante rapero no le hace ninguna gracia que se sepan los problemas sexuales de la pareja y que vayan hablando de su forma de ser en la cama, y de cómo son las relaciones sexuales que mantienen.

Miley Cyrus en Contra del Sujetador (Fotos)

Estaremos muy pendientes sobre lo que pasa alrededor de esta pareja que, como os venimos contando estos días, es una cosa detrás de otra que nos revela que la relación no va muy bien.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's