Música

Kylie Jenner Prepara los Mejores (y Caros) Regalos para Tyga en Navidad

No queda nada para que lleguen el cumpleaños de Tyga y la Navidad, dos fechas importantes para las que Kylie Jenner está preparando unos regalos que te van a dejar alucinado. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
Kylie Jenner Prepara los Mejores (y Caros) Regalos para Tyga en Navidad
Kylie Jenner Prepara los Mejores (y Caros) Regalos para Tyga en Navidad

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) están pasando por un gran momento en lo que a su relación amorosa se refiere. Pese a que este año han sufrido muchos altibajos, llegando incluso a romper, las cosas ahora les van de lujo. No pueden estar más unidos y enamorados, algo que nos hacen saber continuamente.

A sabiendas de que este año 2016 no ha sido precisamente fácil para Tyga, Kylie Jenner quiere lograr que su chico lo termine de la mejor manera posible. No queda nada para el 27 cumpleaños del rapero, así como para que llegue la Navidad, y la pequeña de la familia Kardashian-Jenner está preparando todo para que sean unas fechas inolvidables para él.

Tyga, ¿se Aprovecha de Kylie Jenner?

Tyga, por su parte, no se queda corto y ha querido hacerle saber a su chica cuáles serían sus regalos perfectos, para ponerle las cosas más fáciles. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, el rapero ha hecho una especie de lista de los deseos en la que ha incluido artículos de lujo… ¡Carísimos!

Lo que más desea Tyga para su cumpleaños y para Navidad es un reloj vintage de oro y diamante de Pasha White, un grill para los dientes, accesorios de Cartier y unas vacaciones en pareja. Nada más y nada menos. ¡Nos hemos quedado alucinados! Cualquiera de las cosas que ha pedido supone ya un gasto de dinero enorme.

Kylie Habla de la Supuesta Infidelidad de Tyga

Pero si pensamos en los regalos que ha hecho Tyga a Kylie Jenner en sus últimos cumpleaños, nos empieza a cuadrar todo. Y es que, pese a los problemas legales que ha tenido el rapero durante este año, no escatiman para nada cuando se trata de darse mimos el uno al otro. ¡Nunca es suficiente!

No sabemos si Kylie Jenner optará por hacerle uno de los regalos de la lista o si, por el contrario, apostará por comprar absolutamente todo. Hasta el propio Tyga tiene alguna duda acerca de esto y, al parecer, está acudiendo a diferentes establecimientos para saber si su chica ha encargado algo para él. ¡Lo tiene todo controlado! ¡Qué ganas de descubrirlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's