Música

Kylie Jenner provoca la caída en bolsa de Snapchat

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner provoca la caída en bolsa de Snapchat
Kylie Jenner provoca la caída en bolsa de Snapchat

La pequeña de la familia Kardashian da su opinión sobre la red social Snapchat y nos demuestra la influencia que tiene en redes

Tras nueve meses de misterio en los que Kylie ha permanecido alejada del foco mediático, la hija más pequeña de Kris Jenner vuelve a pronunciarse en redes tal y como solía hacerlo antes. Tanto en Instagram, como en Twitter, pero… ¿y Snapchat?

La americana de 20 años nos contaba en un tweet que ella ya no solía abrir la aplicación de Snapchat: «¿Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy sólo yo… esto es muy triste». Dicho tweet tuvo muchísima repercusión, tanto en sus fans como para la aplicación de Snapchat. Y precisamente no fue una buena repercusión.

La red social Snapchat se ha visto perjudicada tras el tweet de Kylie Jenner donde decía que ella ya no utilizaba la aplicación y eso le parecía muy triste. Las acciones de la red social cayeron casi un 7%, lo que se traduce en una pérdida de casi 1.000 millones de euros en la capitalización del mercado.

Hechos como estos demuestran la influencia que pueden llegar a tener las hermanas Kardashian. Tras el revuelo que se ha formado después de la caída en bolsa de Snapchat, Kylie Jenner ha decidido twittear de nuevo sobre el tema y afirma: «Todavía amo a Snap… Mi primer amor»

Y es que cualquiera que haya seguido de cerca cómo crecía la pequeña de la familia, puede recordar la cantidad de snaps y de vines que solía hacer a diario, la mayoría de ellos muy graciosos. Además solía contar con los demás componentes de la familia como protagonistas, como por ejemplo su hermana Kendall o su madre Kris.

No sabemos cómo acabará la relación entre esta red social a la que Kylie Jenner tiene tanto cariño y ella, ¡pero la verdad es que estaría genial que nos regalase imágenes de su hija Stormie por ahí!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además