Música

Kylie Jenner publica las primeras imágenes de su tripa de ¿embarazada?

Todas las miradas se dirigen a Kylie Jenner desde que se hizo pública la noticia de su embarazo. Aunque la joven no ha confirmado ni desmentido nada, parece que ya tenemos las primeras fotos de su barriguita. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Kylie Jenner publica las primeras imágenes de su tripa de ¿embarazada?
Kylie Jenner publica las primeras imágenes de su tripa de ¿embarazada?

Durante la relación que mantuvieron Kylie Jenner y Tyga fueron muchos los rumores que apuntaron en diferentes ocasiones a un posible embarazo de la joven, pero siempre fueron falsas alarmas. Sin embargo, ahora parece que la empresaria ha dado el paso y será madre junto a su nueva pareja, Travis Scott.

Según ha informado el portal de noticias TMZ, Kylie Jenner estaría embarazada y dispuesta a convertirse en madre, adelantando a sus hermanas Kendall y Khloé. De momento no tenemos confirmación por parte de la pequeña del clan Kardashian-Jenner, pero en esta ocasión los rumores parecen apuntar a la dirección correcta.

De hecho, en las últimas horas estos rumores han tomado más fuerza gracias a unos snapchats que ha publicado la propia Kylie Jenner, en los que nos deja ver algo de su incipiente barriguita de embarazada. Es cierto que las imágenes no son muy claras, pero si la vista no nos engaña… ¡Sería como una especie de confirmación!

La joven ha aprovechado el fin de semana para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga, Jordyn Woods y ha sido durante esta celebración cuando ha grabado los vídeos que han enloquecido a las redes sociales. Si había alguien que no creía en el embarazo, parece que sus dudas han quedado resueltas.

Aunque estas imágenes han servido a muchos para confiar al 100% en la noticia de TMZ, estamos convencidos de que Kylie Jenner no tardará en hacer oficial su embarazo y en darnos detalles del proceso. Como bien sabrás, la empresaria es muy activa en redes sociales y le encanta compartirlo todo con sus seguidores, así que nos esperan 9 meses muy moviditos. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's