Música

Kylie Jenner Quiere Cortarse el Pelo como su Madre

¡Atención! Señoras y señores, la pequeña de las Kardashian necesita un cambio de look , y os aseguramos que la idea que le pasa por la cabeza va a sorprender a todo el mundo en redes. Además, mamá Kardashian tiene mucho que ver en ello. Si quieres saber a que nueva aventura va a someter Kylie Jenner a su pelo… ¡Entra y te enterarás de todo!

por Redacción
Kylie Jenner Quiere Cortarse el Pelo como su Madre
Kylie Jenner Quiere Cortarse el Pelo como su Madre

Si por algo es conocida Kylie Jenner (@kyliejenner), además de por ser la reina del selfie en redes sociales, es por sus constantes cambios de look. Y es que la peque de las Kardashian se ha hecho de todo y más en el pelo, desde trenzas y tatuajes capilares hasta teñirse el pelo pasando por todos los colores del arco iris.
HollywoodLife.com, Kylie siempre ha querido probar llevar ese estilo de corte, y siempre ha querido levar el pelo muy muy corto. » He llevado casi siempre el pelo largo y cuando me lo he cortado nunca ha sido más corto que la altura de mi barbilla»

Morning

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Al parecer eso es lo que le contó a la revista People en una entrevista reciente, y People se tomó la molestia de hacerle un apaño con Photoshop para que ella misma pudiera hacerse una idea de cómo le quedaría ese corte. Y…¡Voilà! Así quedó

El corte pixie es totalmente el estilo opuesto al que ella lleva ahora, con una melena larga y rubia, pero tenemos que decir que mal no le sienta…
¿Cómo le puede quedar todo bien a esta chica? ¡Es una diva!

Kylie adora experimentar con su estilo, sobretodo con modas de los años 90, y precisamente puso de moda un accesorio que todas las chicas que hemos vivido en los 90 hemos llevado mucho: Las gargantillas.

¿Os acordáis de ese collar tan ajustado al cuello, de plástico negro? Pues fue su obsesión el año pasado, y ahora resulta que también es la de su hermana Kendall. Pero ¿sabéis que piensa Kylie de ellas ahora? Pues que se ha cansado y que los tiempos han cambiado
La Familia Kardashian en Snapchat
Vaya por dios… En fin, entender la moda es para catedráticos del tema. ¿Se acabará cortando el pelo finalmente? ¡Estamos expectantes en Instagram!
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's