Música

Kylie Jenner Quiere Mantenerse Alejada de Tyga

¡Se acabó! Definitivamente, ¡se acabó! Kylie Jenner puso fin a su relación con Tyga y es una decisión firme e inamovible. Su única preocupación, en estos momentos, es mantenerse alejada de él. Te contamos lo que piensa la celebritie.

por Redacción
Kylie Jenner Quiere Mantenerse Alejada de Tyga
Kylie Jenner Quiere Mantenerse Alejada de Tyga

Nos encontramos en posición de afirmar algo: Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y Tyga han puesto fin a su relación. Aunque la menor de las Kardashian se negase a aceptarlo, finalmente parece estar convencida de que lo suyo con el rapero no va a ninguna parte.

Y es que tras los últimos acontecimientos y los rumores que llevan existiendo unas semanas, Kylie se ha dado cuenta de que no puede más con esa relación, ¡le estaba afectando en exceso!

Los Problemas de Kylie Jenner para Hacer Nuevos Amigos

Por eso, ha terminado. No sabemos si de forma definitiva porque también tenemos bastante claro que Kylie le ha querido sinceramente, ¡así que quién sabe! Pero, por el momento, no tiene dudas al respecto.

Kylie quiere mantenerse alejada de él, de todos los modos posibles. No contesta a sus llamadas, ignora tanto como puede sus mensajes y procura pasar tiempo distraida para no pensar en ello. ¡No quiere que nada perturbe su paz!

Aunque ha sido una decisión difícil de tomar, está resultando (dentro de esa dificultad) más fácil de lo que le hubiera parecido en un principio. ¿Por qué?

La relación entre ambos se había enfriado hacía ya mucho tiempo. Después de estar viéndose continuamente durante un año, las cosas se habían tranquilizado bastantes, ¡en el mal sentido de la palabra!

El Problema de Kendall Jenner con Caitlyn Jenner

¿Qué quiere decir esto? Que ya no se necesitaban tanto como se necesitaron alguna vez. Hubo un tiempo en que fueron inseparables pero, como se suele decir, ha llovido mucho desde entonces. Este es el motivo que le ha llevado a Kylie a pensar que puede con ello.

¡Claro que sí, Kylie! Tú puedes con todo. Es difícil dejar atrás una relación tan duradera pero con un poco de fuerza de voluntad y dejándose ayudar por las personas cercanas, ¡se puede salir de ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's