Música

Kylie Jenner Quiere que Kim Kardashian se Haga Snapchat

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner Quiere que Kim Kardashian se Haga Snapchat
Kylie Jenner Quiere que Kim Kardashian se Haga Snapchat

Sin duda en el clan Kardashian, Kylie Jenner es la reina de la comunicación. La pequeña es toda una estrella en el manejo de las redes sociales como Twitter, Instagram o Snapchat, y quiere que sus hermanas también lo sean, así que le ha propuesto a Kim la idea de crearse Snapchat. ¡Te contamos todo!

Sin duda a lo largo de estos años, cada vez que hemos hablado de la familia Kardashian, el nombre de Kim ha ido pegado al apellido.

Sin duda durante años el trono de la familia ha estado ocupado por la señora de Kanye West.

Pero desde el año pasado los nombres de Kendall Jenner y Kylie Jenner han dado mucho que hablar y es que las hijas de Kris Kardashian y Caitlyn Jenner están de rabiosa actualidad.
Taylor Swift no Consigue Superar a Katy Perry

THE LOOK- MESSY HAIR, PRETTY GLAM on my app with @jenatkinhair & @makeupbymario

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Sus éxitos profesionales, como modelo y empresaria, y sus relaciones de amistad con modelos como Gigi Hadid, Cara Delavingne o los One Direction las han convertido en iconos de sociedad super populares en las redes sociales.

Además la vida estable de Kim ha hecho que la hayamos perdido un poco más de vista.

Aun así las cinco Kardashian siguen siendo algunas de las famosas con mas followers en las redes sociales.

Pero ahora que en Snapchat, Kylie Jenner ha conseguido hacerse un hueco bastante grande (al ser la única que tiene esta aplicación) teme que su hermana Kim pueda robarle protagonismo, si finalmente se hace Snapchat.

Y es que pase el tiempo que pase, la reina siempre va a ser la reina, y todos van a temer de que les haga sombra con su popularidad. Al fin y al cabo el resto debe su fama a Kim. Y esta a Paris Hilton. Es un circulo cerrado.
Katy Perry y Orlando Bloom Juntos de Nuevo ¿Pareja Oficial?

Aun así según informa el portal de noticias HollywoodLife.com Kylie Jenner quiere que su hermana se haga Snapchat, acaso quiere medir su popularidad con la de su hermana.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el


Kylie esta segura de que sus seguidores son muy fieles y seguro que a pesar de la llegada de Kim, su fama no se resentirían, es más habría que comprobar si la de Kim Kardashian no está tocada.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además