Música

Kylie Jenner revela cuál será su próximo cambio físico

El embarazo de Kylie Jenner y su maternidad han sido dos de las noticias más comentadas en los últimos meses, así como su cambio físico. Ahora, la empresaria habla de cuál será su siguiente transformación. ¡Entra!

por Mr. Happy
Kylie Jenner revela cuál será su próximo cambio físico
Kylie Jenner revela cuál será su próximo cambio físico

Kylie Jenner está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La pequeña del clan Kardashian ha sido madre hace tan solo unas semanas, cumpliendo así uno de los sueños que tenía desde pequeña. Stormi, nombre elegido por ella y por Travis Scott para llamar a su hija, es ahora el centro de su día a día.

Sin embargo, como hemos podido ver a través de sus redes sociales, Kylie Jenner también tiene algo de tiempo para cuidarse y para recuperar su línea después de los 9 meses de embarazo. De hecho, la joven ha compartido alguna que otra imagen en la que ya muestra un increíble cuerpazo, sorprendiendo a todo el planeta.

Ha sido también a través de estas redes sociales, concretamente de Snapchat, como la empresaria ha compartido con todos nosotros cuál es su siguiente paso en esta transformación física que está sufriendo, y lo ha hecho con un divertido vídeo en el que muchos se verán representados.

Kylie Jenner ha confesado que aún tiene que perder en torno a 9 kilos para recuperar la forma y el estado físico que tenía antes de quedarse embarazada y de tener a su hija Stormi. Sin embargo, como vemos en el vídeo, parece que la pequeña de la familia no puede evitar pecar comiendo algo dulce. ¡No se puede resistir!

Desde hace años, se relaciona directamente a Kylie Jenner con operaciones de estética, ya que se ha sometido a bastante, sufriendo un enorme cambio físico y llegando, incluso, a no parecerse en nada a la adolescente que solíamos ver en televisión. Pero ahora parece que quiere dar ella misma el cambio, con ejercicio y una dieta equilibrada.

El embarazo en un periodo precioso, en el que las madres viven una experiencia única, pero también una etapa que cambia por completo su interior y su exterior. Los meses posteriores son complicados, pero parece que Kylie Jenner los está llevando de maravilla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's