Música

Kylie Jenner revela el nombre completo de su hija

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner revela el nombre completo de su hija
Kylie Jenner revela el nombre completo de su hija

La pequeña del clan Kardashian, tras ocultar los nueve meses de embarazo, comparte con sus fans el nombre de su hija.

Después de todo el revuelo formado en redes sociales por el supuesto embarazo de Kylie Jenner, la empresaria estadounidense decidió compartir en su perfil de Instagram lo que la mayoría de sus seguidores ya sabían: ¡después de nueve meses, había dado a luz a una niña!

La familia Kardashian-Jenner prefirió mantener en secreto su embarazo para vivirlo de una manera especial y disfrutar de esa etapa sin el agobio de la prensa. Pero tras hacerlo público, Kylie compartió un vídeo recopilatorio de casi 11 minutos en los que se apreciaba la evolución del embarazo. También contaba con entrevistas y mensajes especiales para la recién nacida, en forma de dedicatoria. Esta fue la manera en la que Kylie Jenner recompensó a sus fans tras los nueve meses de misterio.

¡Pero aún quedaba un misterio que descubrir! El nombre de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott. ¿Sería un nombre también comenzado por ‘K’? ¿Su apellido sería Jenner o Scott? Finalmente, la pequeña de la familia Kardashian-Jenner, desveló en una foto el nombre de su hija: ¡Stormi!

Kylie colgó la primera foto de su hija sin ninguna descripción o pie de foto, pero al cabo de unos minutos, modificó la publicación, revelando el esperado nombre por fin. Aunque aún quedaba otra incógnita por resolver: su apellido. Fueron con las publicaciones del resto de la familia Kardashian cuando se supo que la pequeña Stormi se apellidaba Webster. Y es que Travis Scott es solo el nombre artístico del rapero, su verdadero nombre es: Jacques Webster.

Como era de esperar, las redes se incendiaron al saber el nombre de la pequeña. La polémica surgió cuando la gente comparaba el nombre de Stormi con el de una actriz porno americana que tuvo un supuesto rollo con Donald Trump: Stormy Daniels. Lo que no sabe aún la recién nacida Stormi Webster, es que posiblemente ya es muchísimo más famosa que esa actriz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además