Música

Kylie Jenner revela qué fue lo que fortaleció su relación con Caitlyn Jenner

Kylie Jenner ha confesado, de una vez por todas, en qué punto se encuentra su relación con su padre Caitlyn Jenner. Después de un golpe duro ha decidido volver a acercarse a él. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Kylie Jenner revela qué fue lo que fortaleció su relación con Caitlyn Jenner
Kylie Jenner revela qué fue lo que fortaleció su relación con Caitlyn Jenner

Kylie Jenner ha decidido, de una vez por todas, hablar abiertamente de la relación que mantiene actualmente con su padre, Caitlyn Jenner. Esta confesión y decisión se pudo ver en el último capítulo de ‘Life of Kylie’. Ha sido ahí cuando la estrella de televisión de 20 años ha compartido la noticia de que ella y su padre se han acercado mucho en estos últimos meses.

¿A qué se debe esta cercanía? Todo ha surgido tras la muerte del padre de la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods. La joven de 20 años asegura que ha sido muy duro ver a su amiga pasar por un momento tan sumamente duro. Siempre están juntas y todas sus penas las comparten por lo que si una llora, la otra llorará también.

Kylie dio esas declaraciones durante el último episodio y, por tanto, se ha convertido en uno de los más emotivos de los que se han emitido hasta entonces. Tanto es así que no pudo evitar emocionarse aún más cuando cayó en la cuenta de que lo que ha pasado su amiga Jordyn, lo pasará ella algún día… Tarde o temprano. ¡Qué triste realidad!

Debemos recordar que en los últimos años, la relación de Caitlyn Jenner con Kris Jenner ha sido completamente inexistente. A pesar de esa realidad, la propia Kylie Jenner ha decidido romper con esa regla y estar mucho más cerca de su padre para poder aprovechar cada momento junto a él.

El hecho de que su amiga Jordyn Woods perdiera a su padre ha hecho que Kylie Jenner aprecie mucho más a su padre. Según ella, este hecho ha supuesto un toque de atención de que nada es para siempre y que, por tanto, tenemos que apreciar mucho más a la gente que queremos y que está con nosotros.

Esperemos que este acercamiento entre Kylie Jenner y Caitlyn Jenner no quede en el olvido y puedan seguir aprovechando cada momento juntos. La vida da muchas vueltas y uno nunca sabe qué podrá suceder. Esas cosas no se esperan y arrepentirse por lo que pudo ser y no fue es una de las peores cosas que pueden pasar. ¡A por todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's