Música

Kylie Jenner Revela un Secreto muy Íntimo de su Infancia

¡Pobre Kylie Jenner! Ha revelado un secreto muy íntimo de su infancia que probablemente sea lo más vergonzoso que alguna vez le ha sucedido, ¿queréis saber de qué se trata? ¡Tenemos su secreto y queremos compartirlo!

por Redacción
Kylie Jenner Revela un Secreto muy Íntimo de su Infancia
Kylie Jenner Revela un Secreto muy Íntimo de su Infancia

Nuestra querida Kylie Jenner, aunque sea aparentemente perfecta, también comete fallos… o los cometía, cuando era niña. De eso ha querido hablar, con cierta vergüenza, en el último vídeo de la familia Kardashian.

Este vídeo trataba, precisamente, de los momentos más vergonzosos por los que habían pasado cada una de ellas y cuando llegó el turno de Kylie parecía avergonzarse incluso antes de contarlo.

Kylie Jenner, Aliviada Tras Contar su Operación de Labios

Junto a su hermanísima Kendall Jenner, que también estaba riéndose mucho antes de que todos conociéramos la historia que se disponían a contar, Kylie se preparaba para revelar uno de los secretos más íntimos de su infancia.

«Voy a decir algo…», empezaba la celebritie, sabiendo que ya nunca más sería su secreto. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Venga, seguid leyendo, os lo revelamos!

Todo sucedió a la tierna edad de cinco años, cuando Kylie aún era una niña. Ya sabemos lo que pasa con los niños: muchas veces es imposible controlar las necesidades humanas que tienen. Ya imagináis de qué podemos estar hablando, ¿verdad?

¡Pues no veáis cómo se reía Kendall! La hermana de Kylie terminó de contar la historia ante la vergüenza de Kylie. Digamos que nuestra querida Kardashian ‘se lo hizo encima’, ¡todo, todo, todo! Y recorrió así una buena parte de su casa, llenando todo de… ejem, llamémoslo suciedad, ¡para no ser groseros!

La historia debía ser tan divertida para toda la familia, y Kendall la recordaba con tanta gracia, que le costaba incluso respirar mientras seguía contándolo. ¡Qué momentazo nos han regalado!

El Twerking de Kendall Jenner Incendia Instagram

Pero tranquila, Kylie, todos hemos sido niños y todos hemos vivido las consecuencias de serlo, ¡aunque probablemente nosotros nunca tengamos que confesarlo delante de una cámara!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's