Música

Kylie Jenner se Desnuda en la Portada de Complex Con

Nuestra pequeña Kardashian es la última protagonista de la revista Complex y lo es de una forma espectacular: con un fantástico posado que nos ha dejado con la boca abierta. Te lo enseñamos… ¡Junto con algunas confesiones que ha hecho!

por Redacción
Kylie Jenner se Desnuda en la Portada de Complex Con
Kylie Jenner se Desnuda en la Portada de Complex Con

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) vuelve a ser la protagonista del panorama internacional y de nuestros corazones, ¡porque nos ha enamorado otra vez con la increíble portada de la que es estrella!

Podemos ver a nuestra querida Kylie en la portada de Complex Con, posando de forma espectacular, mirando a cámara y sabiéndose tan bonita como es ella. ¡Y es que Kylie está cada día más guapa!

Kylie Jenner Muestra su Cuerpazo

Desde hace mucho tiempo, además, se ha convertido en un modelo a seguir para millones de personas en diferentes sentidos. Kylie es, sobre todo, un ejemplo de una mujer que quiere sentirse bien consigo misma y que no se detiene ante nada, sin importar lo que piensen los demás. Quiere sentirse bien, ¡ella, consigo, sin necesidad de nadie más!

¿Habéis visto lo guapísima que está en la portada? Os lo dejamos aquí, ¡vais a abrir la boca hasta el suelo! ¡Está impresionante, impresionante, impresionante!

Kylie también ha concedido una entrevista a la publicación, una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que la celebritie ya no tiene miedo de hablar de las operaciones a las que se ha sometido en los últimos años, porque forman parte del proceso seguido para, como os hemos contado, sentirse bien consigo misma.

Nuestra Kardashian ha querido hablar del gran complejo que ha tenido durante buena parte de su vida: sus labios.

«Este chico al que besé estaba como ‘tus labios son realmente pequeños pero eres una gran besadora. No pensé que fueras a ser buena besando’. Fue muy desagradable. Desde entonces, sentí que veía a los chicos mirando mis labios. Sentí como si nadie quisiera besarme», ha explicado. ¡Qué triste es leer historias así!

Kylie Sorprende al Mundo Entero con su Escote

Y cuánto nos alegra saber que Kylie ha dejado atrás este complejo y ha conseguido superar las inseguridades que sentía sobre ella, ¡ojalá todos podamos sentirnos así algún día!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's