Música

Kylie Jenner se Sale con la Suya, Protagonista del Nuevo Vídeo de Tyga

Es lo que tienen las Kardashian, o sus hermanas las Jenner. Valen para casi todo. Kylie Jenner la menor del clan mas famoso del mundo ha protagonizado el nuevo videoclip de su novio el rapero Tyga. Aquí lo tenemos para tí.

por Redacción
Kylie Jenner se Sale con la Suya, Protagonista del Nuevo Vídeo de Tyga
Kylie Jenner se Sale con la Suya, Protagonista del Nuevo Vídeo de Tyga

Kylie Jenner (Instagram: @KylieJenner ) ya ha demostrado en varias ocasiones sus múltiples talentos y no me refiero a aparecer como ella misma en el reality «Keeping up With the Kardashian’s», sino a su labor como modelo y diseñadora.

Ahora para aumentar su curriculum y con tan solo 18 años vuelve a enseñarnos sus dotes interpretativas como protagonista de un videoclip.
La hermana menor del clan Kardashian-Jenner ha demostrado quiere que todos se enteren lo mucho que ama a su novio, el rapero Tyga. Y esta vez lo volvió a hacer protagonizando su nuevo videoclip.
Kendall Jenner Confiesa sus Problemas en la Adolescencia con el Acné

Este viernes el rapero estrenó Dope’d Up, un video con una temática bastante oscura en la que los zombies, los rincones oscuros y la sangre predominan… Todo muy halloween (el chico sabe cuando lanzarlo)

Este es el segundo videoclip de Tyga en el que Kylie Jenner aparece, después de debutar Stimulated.
Kylie Jenner Revela un Secreto muy Íntimo de su Infancia

Kylie está siguiendo los pasos de su hermana mayor Kendall Jenner, que a día de hoy se ha convertido en una supermodelo muy cotizada y en una de las influencers mas importantes de la sociedad americana, tomando un camino independiente a las Kardashians.

¿Qué os parece el nuevo clip protagonizado por Kyle? Comentad.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's