Música

Kylie Jenner Sigue los Pasos de su Hermana Kendall Jenner

Siempre han ido a la par, pero Kylie Jenner cada vez tiene más claro que su mejor modelo a imitar es su hermana mayor, Kendall Jenner. La pequeña de la familia está convencida de que quiere seguir sus pasos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kylie Jenner Sigue los Pasos de su Hermana Kendall Jenner
Kylie Jenner Sigue los Pasos de su Hermana Kendall Jenner

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) siempre nos han demostrado que están muy unidas. En el ‘reality’ hemos visto cómo son uña y carne y cómo comparten prácticamente todas las horas del día, o al menos lo hacían cuando no tenían tantos compromisos profesionales.

Hay algo que con el tiempo nos ha quedado muy claro… Kylie, como ocurre con casi todos los hermanos pequeños, no sólo quiere a Kendall, sino lo que la admira muchísimo. Desde que su hermana comenzase su carrera profesional como modelo, Kylie se ha dado cuenta de que es un verdadero ejemplo a seguir.

Las Kardashian Acusadas de Publicidad Engañosa

Sabemos que Kendall tiende a distanciarse un poco del escándalo, algo que quizá no haya aprendido Kylie, pero por lo demás… ¡Está siguiendo todos sus pasos! Kylie también tiene mucho interés por la moda y ha sido testigo del crecimiento profesional de su hermana, que ha alcanzado la cima protagonizando la portada del número de septiembre de la revista Vogue.

Pero este número tiene una sorpresa dentro que no hace más que probar que Kylie se está tomando muy en serio lo de seguir a su hermana mayor. La pequeña de la familia protagoniza, junto a otros iconos del momento como Jaden Smith, un pequeño reportaje fotográfico en Vogue. ¡Qué fuerte!

@voguemagazine

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kim Kardashian Desata la Locura en Instagram con su Nuevo Topless

Eso sí, Kylie tiene claro que no quiere eclipsar a su gran maestra, a su mayor apoyo y a su mejor amiga. Es cierto que en un futuro le gustaría ser, en parte, como su hermana, pero siempre respetando su éxito y su espacio. ¡Qué bonito!

Y es que, aunque a veces nos cueste reconocerlo, todos queremos ser como nuestros hermanos mayores. Desde que somos unos niños les vemos como el ejemplo de lo que nos gustaría ser en un futuro y eso mismo es lo que le ocurre a Kylie con Kendall. ¡Son unas hermanas adorables!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's