Música

Kylie Jenner Tendrá su Propio Reality y Quiere Superar a Kim Kardashian

Kylie Jenner Tendrá su Propio Reality y Quiere Superar a Kim Kardashian
Kylie Jenner Tendrá su Propio Reality y Quiere Superar a Kim Kardashian

Kylie Jenner es un terremoto. La más joven de las Kardashian no para y su próximo proyecto podría ser un nuevo reality show.

Por Ana Yuste, @ana4everhappy

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner | Instagram: @kyliejenner) no para y su nuevo proyecto estaría muy ligado a su regreso a los realities shows. Si ya pudimos disfrutar de ella en ‘Keeping up with the Kardashian’, ahora podría se la oportunidad de verla en solitario.

Kylie quiere alejarse un poco de la imagen que la liga a su familia y que mejor manera que con un programa propio en el que ella sea la principal estrella.

Este show seguiría a la pequeña de las Kardashian por sesiones de fotos, eventos, las fiestas a las que asistiera… no nos perderíamos nada de su día a día.

Jenner ha asegurado que quiere ser más grande y famosa que su hermana Kim. Y la verdad, no va por mal camino.

Aún que este no es el único proyecto que tiene entre manos. Su línea de cosméticos ‘Kylie’ está teniendo un éxito abrumador. La diva va a abrir el 13 de febrero una nueva tienda en Nueva York después del fenómeno que está siendo la tienda de Los Ángeles.

Estaremos muy atentos a las nuevas noticias sobre Kylie Jenner. Por ahora, tendremos que esperar para verla en televisión pero, estamos seguros que no tardará mucho en llegar este momento.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además