Música

Kylie Jenner: ‘Todo el Mundo Piensa que Estoy Celosa de mis Hermanas’

La benjamina del clan Kardashian está harta de que piensen que está celosa de Kendall Jenner y el resto de sus hermanas. ¡Ya no aguanta más! ¿Sabéis lo que ha dicho? ¡Entrad y descubridlo!

por Redacción
Kylie Jenner: ‘Todo el Mundo Piensa que Estoy Celosa de mis Hermanas’
Kylie Jenner: ‘Todo el Mundo Piensa que Estoy Celosa de mis Hermanas’

El clan Kardashian nos tiene completamente hipnotizados. Esta familia se ha ganado a pulso ser una de las más famosas de todo Estados Unidos gracias a su reality y la agitada vida de sus componentes pero… ¿cómo están llevando esta gran popularidad alcanzada en los últimos años?
Las Travesuras de Adolescente de Kendall Jenner (Vídeo)
Las malas lenguas aseguran que Kylie Jenner podría tener celos de su hermana Kendall. ¿Le gustaría a la benjamina de la familia Kardashian ser modelo de Victoria’s Secret o coquetear con Harry Styles o Cristiano Ronaldo?
Al parecer, Kylie se enfadó con su hermana cuando Kendall no permitió a ningún miembro del clan Kardashian acudir a su «after party» del show de Victoria’s Secret porque quería disfrutar del gran momento que estaba viviendo.
«Estoy molesta con la situación de Victoria’s Secret y cómo Kendall no quería que fuésemos. Todo el mundo piensa que soy lahermana celosa y yo no aparecí por allí porque era la hermana celosa», ha afirmado Kylie, tal y como recoge el portal Hollywood Life.
La pequeña de las Kardashian está disgustada con la actitud que ha mostrado su hermana Kendall y así lo ha hecho saber en público.
«Nuestra familia siempre se ha caracterizado por apoyarnos los unos a los otros y ahora eso se ha vuelto contra mí y la gente me está llamando la hermana celosa y al final todo acaba explotando», continúa diciendo Kylie Kardashian ante los comentarios que la tachan de envidiosa.
Kendall Jenner se Queja del Olor Corporal de Harry Styles
¿Conseguirán arreglar sus diferencias las dos hermanas del clan Kardashian? ¡Nosotros no le damos mucha importancia a esta pequeña riña porque en todas las familias siempre hay discusiones! ¡Lo importante es saber solucionarlas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's