Música

Kylie Jenner Traicionó a Selena Gómez Ligando con Justin Bieber

El culebrón continua. Selena Gómez sigue siendo noticias por x o por y. Hasta que se descubra que ocurre en Justin y ella se seguirá escarbando en el baúl de los recuerdos. Tanto que han encontrado una fuente que asegura que el motivo de este anunciado adiós son unas fotos insinuantes de su mejor amiga. ¡¡¡¡Qué heavy!!!!

por Redacción
Kylie Jenner Traicionó a Selena Gómez Ligando con  Justin Bieber
Kylie Jenner Traicionó a Selena Gómez Ligando con Justin Bieber

Después de este malentendido quizás se entienda el distanciamiento entre Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber)y Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: selenagomez); además del arrebato que le dio a la chica ex Disney fulminando a todos sus following de Instagram. En esta historia tiene mucho que ver su queridisima amiga Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner), hermanastra de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian).

Selena pudo descubrir en el móvil de su «chico» unas fotos picantonas de su «amiga». Unas imágenes que hicieron estallar a la cantante y largarse sin poder dar explicaciones de lo ocurrido a Justin.

Fue entonces cuando Selena se dio cuenta de que sus hasta entonces amigas, tanto Kylie con su hermana Kendall, sus más cercanas confidentes; se habían aprovechado de su marca. Habrían utilizado su amistad para darse cierta popularidad y seguir llenando de fama el clan Kardashian.

Selena tomó la decisión de cortar por lo sano y romper la relación totalmente. Esas fotos sugerentes mostraban claramente una atracción de Kylie hacia Justin y una traición profunda para ella. La cantante esta pasando sus momentos más duros y se ve sola. Sin amigos, sin apoyos, ni confidentes, incluso ¿sin Justin?.

Estas imágenes habrían provocado el distanciamiento entre los cantantes y el acercamiento de Selena a Orlando Bloom. Será una estrategia de celos hacia Justin, puro marketing o un amigo inesperado. El tiempo lo dirá…

Por el momento, no sabemos si Kylie es sabedora de la pillada su amiga de esas fotos. Porque por ahora, lo único que han hecho han sido hacerse las victimas. Parece que la hermanas Jenner no son tan trigo limpio como quieren hacernos ver. ¿A quién se acercarán ahora? Quizás con el camino despejado, intente alguna de las dos cazar a Justin Bieber…bueno, si las beliebers les dejan y si Ashley Moore (Twitter: @AshleyMooreM) no lo hace antes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's