Música

Kylie Jenner, Víctima de un Ataque Inaceptable

Kylie Jenner, Víctima de un Ataque Inaceptable
Kylie Jenner, Víctima de un Ataque Inaceptable

Si cualquier falta de respeto es inaceptable, la sufrida por nuestra querida Kylie Jenner recientemente lo es mucho más. Su vestimenta ha sido el objeto de las críticas, que no han pasado nada desapercibidas. ¡Entra!

Los diferentes miembros del clan Kardashian-Jenner están acostumbrados a que todas sus acciones sean miradas con lupa y, normalmente, criticadas. Aunque se haya convertido en una costumbre para muchos, ninguna falta de respeto debe ser considerada como algo aceptable. Absolutamente ninguna.

En las últimas horas, Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) ha vuelto a ocupar los titulares de todos los medios. La pequeña de la familia, cuyo negocio cada vez crece más, ha viajado hasta Perú para colaborar con una ONG y ha donado en torno a 1 millón de dólares para financiar la cirugía necesaria por numerosos niños sin recursos que han nacido con labio leporino.

Un precioso gesto digno de ser portada en todo el planeta, pero que muchos medios de comunicación han pasado por alto. Y es que hay quien cree que es mucho más importante la vestimenta de Kylie Jenner en la visita a estos pequeños que el hecho de que haya donado tal cantidad de dinero.

Diferentes medios han asegurado que la vestimenta de Kylie Jenner, algo escotada, no era adecuada para visitar un entorno con niños. La pregunta es, si hubiera sido un hombre con una camiseta escotada o incluso sin ella… ¿Estaríamos leyendo los mismos titulares? ¿Debemos aceptar que se hagan este tipo de críticas?

Estamos ante una joven empresaria que ha decidido donar un total de 1 millón de dólares para ayudar a niños sin recursos, para mejorar su día a día y para que su poder adquisitivo no sea influyente en su salud. La vestimenta que lleve, sea considerada adecuada o no, es lo de menos en todo este asunto.

Desde Happy FM aplaudimos con todas nuestras fuerzas a Kylie Jenner. Por una acción tan admirable como la que ha llevado a cabo en Perú y por ser siempre ella misma, haciendo oídos sordos a críticas que no tienen ninguna validez. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además