Música

Kylie Jenner Vuelve a Cambiarse de Look

Kylie Jenner Vuelve a Cambiarse de Look
Kylie Jenner Vuelve a Cambiarse de Look

¡Pedazo de cambio! Kylie Jenner ha vuelto a dejarnos patidifusos con su nuevo look. ¿Aún no lo has visto? ¿A que esperas? !Entra y flipa con una de las modelos que causan tendencia!

La hermana menor de Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian) ha pasado por tantos cambios en su aspecto que ya casi cuesta reconocerla.

Tras los rumores de operaciones de estética e inyecciones de colágeno, para parecerse un poco más a su hermana mayor, Kylie Jenner (Twitter: @kyliejenner) ha vuelto a causar sensación con su nuevo look subiendo una foto a su cuenta de Instagram. ¿Que os parece?. Guapa, ¿verdad?.

Kylie Jenner Atacada Tras Publicar 26 Vídeos en Snapchat

¿A que puede deberse este cambio de imagen? ¿Querrá ponerse guapa para la fiesta de inauguración de su nueva casa?

Por si alguno no os habíais enterado, Kylie se ha mudado a una lujosa mansión de California. Y eso no es todo, parece ser que la menor de los Kardashian la ha decorado con mucho estilo.

Los últimos rumores acerca de Kylie, afirman que está planeando difundir un video porno con su novio en cuando cumpla la mayoría de edad. Todo apunta a que pretende seguir los pasos de su hermana, dado que ella alcanzó una gran popularidad tras filtrarse un video suyo de las mismas caraterísticas.

Kylie Jenner y su Mudanza ‘Barata’

Parece que Jenner está dispuesta a todo con tal de conseguir la misma popularidad y el mismo patrimonio que su hermana mayor. ¿Será verdad o son solo rumores de las malas lenguas?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además