Música

Kylie Jenner Vuelve a Copiar a su Hermana Kim Kardashian

Esta vez no tiene nada que ver con las inyecciones de bótox o las operaciones sobre su cuerpo. ¡Ya no es morena! El principal rasgo en común de las hermanas se va de vacaciones en el pelo de Kylie. ¿Cuál será el siguiente color? ¡¡Entra en Happy FM para ver a la pequeña del clan Kardashian!!

por Redacción
Kylie Jenner Vuelve a Copiar a su Hermana Kim Kardashian
Kylie Jenner Vuelve a Copiar a su Hermana Kim Kardashian

Sólo Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: kyliejenner) tiene más paleta de colores para su pelo que un pintor para sus cuadros. La morenaza mas pequeña del clan Kardashian se ha vuelto a cambiar de color el pelo, y esta vez ha querido cuidar su melena para el cambio.

La hemos visto con el pelo rosa chicle, azul pitufo… ¡Y ahora rubia pollo! Kylie no se cansa de pasarse las brochas y pinceles por el cabello un y otra vez.

Kylie Jenner, ¿Embarazada?

Dijo que no copiaría esta vez a su hermana mayor, el gran ejemplo a seguir por supuesto. Kim Kardashian quiso ponerse rubia en homenaje a Madonna, y a inicios de este año se tiño la melena para sorpresa de todos.

Una vez ha pasado el homenaje, volvió a su tono moreno oscuro tan característico de la familia Kardashian. Pero Kylie quiere ser un clon de su hermana, aunque sea la Kim del pasado… Y finalmente se ha pasado al rubio platino.

Varios meses después tapando su pelo moreno (y precioso, ¡lo natural siempre sienta genial!) con pelucas más oscuras o de colores, ha querido ponerse el rubio pollo que ya llevó Kim en su momento. Quiere un tono cenizo para el otoño, y sabedora de que es complicado de obtener, se ha reservado al máximo. Sólo en su cumpleaños la vimos con otro tono de pelo para celebrar los 18.

Kylie Jenner Cambia de Look en su 18 Cumpleaños

Se ha puesto también unas extensiones para hacer media melena y algo mucho más favorecedor. De hecho, la misma Kylie desde 2014 se lanzó a promocionar unas extensiones de pelo bajo el nombre de Kylie Hair Kouture.

La mujer de las cien melenas, juega más con su aspecto físico que cualquier ser humano corriente. La variedad de colores que lleva y ha llevado es infinita, pero… ¿cuándo volverá al moreno oscuro Kardashian?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's