Música

Kylie Jenner Vuelve a Enseñar los Pechos de Kendall Jenner en Snapchat

Kylie Jenner es una entusiasta de su hermana Kendall Jenner, eso lo sabéis todos. Si la joven modelo tiene un seguidor incondicional ese es Kylie… ¡Por eso ha vuelto a presumir del cuerpazo de su hermana en Snapchat!

por Redacción
Kylie Jenner Vuelve a Enseñar los Pechos de Kendall Jenner en Snapchat
Kylie Jenner Vuelve a Enseñar los Pechos de Kendall Jenner en Snapchat

¡Qué bonito es que la familia te apoye en lo que haces! Así debe sentirse Kendall Jenner con sus hermanas; especialmente con una entusiasmada Kylie Jenner que sigue sus pasos allá donde va y demuestra orgullosa, una y otra vez, por qué Kendall está considerada una de las mujeres más atractivas del mundo.

No sabemos si Kendall es consciente de esta belleza suya pero desde luego Kylie compensa toda la inseguridad que ella pueda sentir. Y es que no se cansa de mostrar a todo el mundo, de todas las formas posibles, que su hermana es guapa, guapa y guapa.

Kim Kardashian Acompaña a Blac Chyna y a Rob Kardashian al Médico Especialista en Embarazos

Por eso, ya no nos sorprendemos con un nuevo vídeo publicado en Snapchat en el que Kylie apunta directamente a los pechos de su hermana, de los que también ha presumido en más de una ocasión.

Aunque Hailey Baldwin intenta tapar como puede a su amiga, ¡ni siquiera Kendall quiere cubrirse! ¡Claro que no, si es que eres perfecta, Kendall!

Kylie está muy orgullosa de esta faceta de su hermana y nosotros estamos orgullosos de que ella esté orgullosa, ¡nos encanta que entre ellas se lleven tan bien y exista una competitividad sana!

Hace unos pocos días, ambas nos presentaron su nueva colección de trajes de baño y, por supuesto, lucieron tan espectaculares como acostumbran. Aunque Kylie no se ha lanzado al mundo del modelaje de forma oficial, tiene madera para ello. ¡También es una preciosidad!

Kourtney Kardashian Planea Operarse de Nuevo, ¿para Justin Bieber?

En esa captura que os mostramos de Kendall luciendo su cuerpazo, se olvidaron sin embargo del trabajo, ¡no había tiempo para ello! Junto a varias amigas, como la ya nombrada Hailey Baldwin, pasaron un buen rato, ¡y tan bueno!

Ya sabéis que en Happy FM disfrutamos con cada cosa que hagan nuestras pequeñas Kardashian, ¡nos encantan, no podemos evitarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's