Música

Kylie Jenner y Hailey Baldwin: Sus Primeras Fotos Sexys en Bikini antes del Verano

Llega el verano y las ‘celebrities’ comienzan a quitarse capas de ropa y a regalarnos sexys fotos en bikini. Las primeras que se han atrevido a dejar a un lado sus prendas de invierno y mostrarnos sus bonitos cuerpos han sido… ¡Kylie Jenner y Hailey Baldwin! ¡Entra y entérate de sus primeros planes veraniegos!

por Redacción
Kylie Jenner y Hailey Baldwin: Sus Primeras Fotos Sexys en Bikini antes del Verano
Kylie Jenner y Hailey Baldwin: Sus Primeras Fotos Sexys en Bikini antes del Verano

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Hailey Baldwin (Twitter:@haileybaldwin / Instagram:@haileybaldwin) se han cansado del invierno, de las sudaderas y de los pantalones largo. Aunque el verano aún no ha comenzado de manera oficial, ellas han decidido que ya es hora de dar por iniciada la temporada de bikinis, cuerpos bronceados y piscina.

Las amiguísimas nos han regalado fotos y vídeos de sus primeros planes veraniegos y… ¡Han subido la temperatura del planeta entero! Kylie y Hailey han disfrutado de un divertido y relajado día en la piscina y han querido mostrar al mundo sus increíbles cuerpazos, que se han convertido, de forma inmediata, en la envidia de todos.

Taylor Swift ¿se ha Operado los Pechos?

¡No es para menos! Las dos tienen unos cuerpos de infarto, con curvas y realmente tonificados. Una de las fotografías que más ha sorprendido ha sido una especie de ‘close up’ de sus traseros, que nos ha dejado con la boca abierta. Ambas pueden presumir de tener lo que se conoce como un culazo 10.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Tonificados y con una forma ideal, Kylie Jenner y Hailey Baldwin se han mostrado orgullosas de sus súper culos y han enamorado a más de uno con ellos. ¡Son increíbles! Y si a eso sumamos sus fotos y vídeos en bikini… ¡Que arda la Tierra!

¿Quién Tiene Mejor Culo, Kim Kardashian o Kylie Jenner?

Hailey y Kylie han vuelto a demostrarnos, en esta ocasión con dos pequeños bikinis, que en las curvas está la belleza. Y es que sus cuerpos son prácticamente perfectos y se caracterizan, precisamente, por la presencia de estas curvas de las que hablamos.

Con estas fotografías y estos vídeos… ¡Ha comenzado la mejor época del año! A partir de ahora, todas nuestras ‘celebrities’ favoritas compartirán con nosotros sus planes de verano, como este día de piscina entre amigas, en el que nos hubiera encantado estar presentes.

Buena música, buen ambiente y una compañía inmejorable. Formar parte del squad de Kylie Jenner tiene que ser una verdadera pasada e inaugurar el verano 2016 con unas fotos tan sexys como estas… ¡Aún más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's